TereAventuras

Un día le dije a una amiga:  A ver ponte a escribir un libro de mi vida, que ya te he dado mucho material, que hasta Silvia Pinal estaría encantada de tenerlo!….Pero como no escribe nada, me tuve que poner a escribirlo yo!

Todos tenemos nuestras aventuras y nuestras desventuras, pero yo trato de ver todo como una aventura para no traumarme, y es que ustedes no están para saberlo pero yo si para contarlo, ahí les va!

Cuando has pasado por varios momentos difíciles en tu vida, todo lo demás que puedas pasar se debe tomar con filosofía, así fue que decidí bautizar mis experiencias increíbles como: Tereaventuras…

Pónganme a prueba, a ver…Que levante la mano al que le robaron las 4 llantas de su coche nuevo!! ( Con todo y rines, para que sintiera bonito!) Y que me dicen del novio que fingió estar en depresión, cuando en realidad estaba con otra!! Recuerdo que el pobre hombre juraba que estaba en terapia (una terapia con otra mujer y sus 5 hijas) así es la vida mis chavas, luego uno termina agradeciéndole a la otra que se lo haya llevado ( típico no?)

En esta y en la vida que se les ocurra vivir, el que no arriesga no gana, y a mí me gusta arriesgar, y ni se les ocurra decirme ” no se puede” porque me cansare en demostrarles que “si se puede”…

Soy necia, mi apellido debió ser Contreras no Escalante, quizá por eso el instinto aventurero me persigue! Como sea, algunas veces es mejor decir: lo intente y no se pudo, a decir: que hubiera pasado…En mi diccionario de vida, el “Hubiera” esta eliminado.
Créanme cuando uno se niega las señales, luego paga las consecuencias. El mejor ejemplo: Mi boda…Quien se ha peleado con su prima por el mismo vestido de novia? Si, como la película de guerra de novias con Anne Hathaway y Kate Hudson…Igualito! Solo que yo le gane el vestido y ella fue la que le atino al novio!!! Digo por aquello de mi actual status: Felizmente divorciada!

Y si ya les cuento de mi boda, mejor ni lleguen a la luna de miel…Porque cada momento es especial, cada día nos deja un mensaje, y está en nosotros que se convierta en aprendizaje, no hay malos momentos, hay tiempo de lecciones. Tienes vida, esta es tu oportunidad, vendrán amores, desamores, pérdidas y ganancias, en ti esta avanzar.

Así que HOY, los invito a ser parte de sus propias aventuras, y tomar la vida con optimismo, que no hay mal que dure una vida ni ser humano que lo resista! Hoy pensemos en grande, Visualizate, porque como dicen por ahi: “Ya me vi”.

Nuestra gran aventura, la tenemos al nacer…y ya que estamos por estos rumbos, aventurémonos a vivir!!

Anuncios

14 comentarios sobre “TereAventuras

  1. Tere linda! Muchas felicidades por haber dado este gran paso, por haber hecho algo mágico, lindo y especial, algo en donde todos podamos de cierto modo compartir experiencias, tristezas, alegrías, lágrimas, risas..etc.

    Por qué la vida se compone de varios factores, y no siempre, pero muchas veces para ganar hay que perder, para reír, hay que llorar, y muchas veces caemos, lo importante es levantarse y seguir adelante un ejemplo claro es una rosa, bella y hermosa flor que para llegar a ella, tenemos que pasar por el tallo que es duro rígido y a veces haste nos picamos con las espinas, pero una vez que llegamos a la flor podemos olerla, tocar su suave y linda textura, podemos ver su belleza y su color y soñar con ella infinitas cosas…..

    Tere linda, como dice tu blog “El mundo loco de Tere”, me encanto el nombre y cada cabeza es un mundo y de nosotros depende que tan loco hacerlo….y que padre que sea loco por que eso quiere decir que hay mucho para platicar y contar y que hay tristezas y alegrías, derrotas y triunfos, lágrimas y risas….pero todo eso cabe en una palabra llamada “experiencia” misma que nos hace cada vez mejores y más grandes, misma que sirve tanto para nuestro crecimiento espiritual como personal y el mejor regalo que podemos dar es compartir nuestras experiencias….

    Muchas gracias Tere linda o linda Tere y muchas felicidades

    Te mando el más fuerte de las abrazos y un beso

    Te quiero mucho!

    Felicidades!

    Me gusta

      1. Lindisima nada que agradecer, al contrario gracias a ti 🙂

        Sabes que cuentas siempre conmigo y que siempre aquí estaré 😀

        Ah! Y me faltaron mis porras: “pera, manzana y tuna….pera manzana y tuna….como Tere linda….ningunaaaa”

        Me gusta

  2. tereeeee my friend, esto es realmente bueno y sobre todo comico,tu manera de redactar las situaciones vividas en muy especial, me gusta !!! aqui es donde ire encontrando mas de tu pasado que aun no se y espero ser parte de tu historia en un futuro, muchas felicidades y sigue adelante, te quiero y te deseo lo mejor !!
    saludos

    Me gusta

    1. Gracias amiga!! Por leerlo y tu apoyo!! Quiza por aqui te encuentres una que otra experiencia compartida juntas, las miercolitas unidas hasta viejitas!! O quiza situaciones que desconoces y con las que te puedas identificar, con humor muy a mi estilo y con un msg positivo, el chiste esta en tomar la vida con optimismo! Te quiero mucho y gracias por formar parte de mi mundo loco!!

      Me gusta

  3. Mi Tere me encanto!!!! Gracias por compartir tus aventuras y por aqui ire conociendote un poquitin mas ya sabes que se te quiere y que estoy para lo que se te ofresca siempre!!! Besos y abrazos!

    Me gusta

  4. Muy bonito la tereeee! Y k gusto verte feliz y riéndote del pasadooo y sobretodo compartiendo nos tus experiencias k nunca esta de más aprender de los demás , te quieroooo, y seguiremos chismeandoooo jajaajajajaaaa besos

    Me gusta

  5. Méndiga muchas felicidades por atreverte a experimentar el mundo de las letras. La verdad lo haces muuuuy bien y nos arrancas una sonrisa, más bien hasta una carcajada con tus palabras. Sabes que seré tu fiel seguidora siempre! Estoy muy orgullosa de tí!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s