Instagram

Debo confesar mi nueva adicción, se llama: Instagram!
Por si no tuviera suficiente con checar todo el día Facebook y Twitter…

De pronto me vi cenando con amigas y yo emocionada tomándole fotos a mis sushis! Fue ahí donde dije: mi misma que haces? Si sigues así, llegara un punto en donde las fotos serán como un diario virtual: Hoy comí esto, salí a la calle y el cielo esta hermoso (acto seguido, foto del cielo azul con filtro branan) rianse amargados que mas de uno ya lo hizo!

Así es instagram, un recorrido culinario, de viajes, paisajes y las típicas fotos en el espejo, mostrando el outfit del día!
Varias veces me he detenido al publicar una foto, hoy casi publico una foto de la muñeca de plastilina que hice jugando con mi hija, háganme ustedes el favor! Me sentía en Art Attack de seguro!

No niego que son muy buenos los filtros para las fotos, aunque admito que he descubierto otras aplicaciones con filtros maravillosos, pero eso me puso a pensar en algo mas, cuantos filtros le ponemos todos a nuestra vida?
Mas en nuestra generación en donde reina la tecnología y en donde una cara bonita vale mas que un buen corazón, pero tranquilos no se me apasionen con las fotos, que como dicen nadie es tan guapo como en su perfil de Facebook ni tan feo como en su Ife.

También estan los filtros que ponemos aquellos con el corazón un poco lastimado, aquellos que un amigo los defraudo y aquellos inseguros que andan por el mundo sin conocerse mejor (aguas que hay muchos!)

Lo que en realidad importa es lo que llevamos dentro, Que les parece conocer a alguien por lo que es y no por lo que aparenta o tiene.
Un físico atrae pero la personalidad enamora (dicen por ahí) y es que la cara se arruga, el cuerpo cambia, Las joyas te las roban o terminan en el monte de piedad!

Que es lo que buscas en una pareja? Un filtro? Una cara bonita para presumir? O un corazón que te ame! Yo me quedo con el corazón que me ame!

La vida es para gozarse, con filtros o sin ellos, con fotos o con éxitos, tu valor no te lo brinda una red social, sino tus acciones…arriba corazones y a ponerse guapos, no solo para las fotos en el antro, que una sonrisa fingida ni con instagram la borras, pero un buen corazoncito ilumina una sonrisa sincera!
Y colorin colorado, todo lo que me puso a pensar una foto, ha terminado.

Responder

