Los Amores, Los Ex novios Y Mis Tips

20130322-221537.jpg

Recuerdo bien a mis ex novios, todos decían que no podían vivir sin mi, y aun no me explico como han sobrevivido!
Dicen que cuando conoces a un novio se convierte en un «ex» en potencia, si…tu novio actual tiene muchas probabilidades de convertirse en un temido ex.
Que cruel noticia no? Pero cuando una puerta se cierra otra mejor se abre y deja al descubierto lo mal que andabas muriendote por alguien que después ves no valía la pena, yo creo que todo vale, todo importa y nos deja aprendizaje.
Si tu que me lees tienes un amor de esos que matan, que cortan y vuelven, aléjate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas…que esos motivos que hoy los alejan con el tiempo se hacen mas grandes y el puro amor no basta para que una relación tormentosa funcione, nada va a cambiar, solo va a aumentar de intensidad…que conste que ya les advertí.

Ustedes dirán: bueno y Tere que sabe! Mi experiencia en estos temas me avala, cuando mas echas a perder mas aprendes creo, así que les compartire unos puntos clave para que tu novio no se convierta en ex y te ame por siempre.

1.- A los hombres me han contado que les gusta la «Cazeria» Ir buscar, no encontrar, perseguir…es su instinto, y si tu estas disponible siempre, o si tu eres la que los busca, zas el instinto muere…asi cual flor marchita, el encanto se pierde, déjenlos que cazen, que intenten, que les manden flores, que luchen.

2.- Mujeres del mundo mundial, dense a desear, no los persigan como mesero urgido!

3.- Uno tiene vida, no nuestra vida son ellos, asi que sigue tu ritmo como siempre, no dejes de hacer cosas por el, no te alejes de tus amigas, sigue con tus pasatiempos, que luego terminaras echándole la culpa y si terminan te encontraras sin vida y sin amigos, en pocas palabras vacía, porque al depender los ahogas, si literal, síndrome de asfixia cronica!

4.- Dejen que se pregunte: que estará haciendo? teniendo vida mi chavo!..ahí nomas, que no piense que eres una stalker en potencia! Y porfa no lo stalkees, seguridad ante todo!

5.- No eres ni seras su mamá, al novio no se le vigila, ni lo mandas como si fuera valet parking, no le pregunten: a que hora llegaste? Deja que lo cuente solito, cuidenlo, quieranlo, respetenlo y denle su espacio, sus momentos, su tiempo con amigos, son dos vidas que se complementan no que se fusionan! olvídense de la canción de tu yo somos uno mismo y del «uoo» seres individuales, compañeros de vida, amores que se complementan, di no a la dependencia!

6.- Van a decir que que sexosa ando, pero diganle porfa a su pareja que les gusta, si no es por aqui, como por donde entonces? tampoco son adivinos, nada de dolores de cabeza muchachas no inventen que luego no se quejen si les ponen los cuernos, ya que andamos en estas, les tengo un notición: Hacer el amor alivia los dolores de cabeza, no me crean…intentenlo…no se hagan santurronas que si no se les quita, de seguro se les olvida.

7.-Comunicación y respeto…faltense al respeto una vez y se faltaran el respeto siempre… Ojo que el respeto lo empezamos nosotras, la boca se hizo para hablar, y en una pareja si no hay comunicación no hay relación, confíen en su novio, siempre he dicho que si un hombre no tiene algo en su casa va y lo busca afuera, si mandas a tu marido o novio a que le baile Ninel Conde, por mas de que le mueva el bote como aventurera, mas no pasara, si su relación tiene las bases, si tiene armonía…

8.-El te quiero y el te amo no son lo mismo…No corras a decirlo el primer día, que los te quieros se ganan, se dan con el tiempo, decir: te amo es especial, solo se dice cuando estas seguro, cuando es muy especial, cuando es esa persona que te saca el te amo del alma no del corazón, ahora dicen estas palabras como si anduvieran vendiendo chicklets y pues óigame no! El amor tiene sus fases y hay que vivirlas todas con calma, es tan bonito el coqueteo…

9.-Orden y paciencia, en la primera cita no le platiques tu vida entera y tus traumas a los 5 años, como si ya no lo fueras a volver a ver, en la segunda ya se que te lo quieres comer a besos, pero no le des todo la misma semana, poco a poco y se disfruta mas!

10.- Cuando dejas de ser tu, para convertirte en lo que crees que el quiere ya valió, como sabes que eso es lo que quiere, si lo que el quiere es que seas como el te conoció, no cambies por nadie, no hagas cosas que no sientas o quieras, date tu lugar, no te quejes tanto y sonríe mas, hazlo reír, que los problemas estén en la oficina nunca en la cama, que las alegrías sean contigo y juntos.
 

Y así le podemos seguir, se como quieras ser, haz lo que te nazca hacer, que al final quien aprende de lo que viva, seras tu, y de las experiencias llamados novios se aprende mucho y cuando te aprendes a conocer, el amor permanece a tu lado.

Para amar a ese alguien que esta por llegar hoy se que debo quererme yo primero y ese primer lugar jamas cederlo a nadie.

Cuando llega la persona correcta entiendes porque no funciono con los demás…créanme lo entiendes y agradeces después!

Antes las mujeres buscaban un buen marido o el famoso buen partido que por cierto luego se daban cuenta que de bueno no tenía nada, pero ahi andaban de convencieras no!
Bueno pues ahora las mujeres buscamos al amor de nuestra vida y no nos importa besar mil sapos antes con tal de encontrarlo!

Y quizá ahi esta el detalle el amor no se busca, te sorprende, y cuando menos lo esperas, si es tuyo llegara!

Suerte y que se sumen a su vida los amores y se resten los ex novios!

Hasta pronto!

7 comentarios sobre “Los Amores, Los Ex novios Y Mis Tips

Deja un comentario