Mexicanos Dormidos

Los mexicanos tenemos que despertar, porque estamos dormidos ante lo que no creemos que es justo? Porque solamente peleamos, decimos y criticamos con los cuates o en el facebook, pero de ahí no pasamos, que si los maestros generan caos, que la culpa de todo lo que le pase a México y a cada uno de nosotros es de Peña Nieto y así nos vamos.
Y saben que? Peña Nieto y los diputados lo saben, y entre sus letras chiquitas esta el: Vamos a hacer que renieguen por el aumento en las croquetas de sus perros mientras subimos todo lo demás, suposición de Tere y muchos otros mexicanos.

Vamos a pelear por unos puntos de la reforma mientras no solo es un detalle sino completa la que deberían de cambiar? Es más no necesitamos reformas ni energéticas ni hacendarias, necesitamos trabajar en un México mejor empezando por el de arriba y siguiendo ayudándole a los de abajo, evitando fregarnos al de enmedio.
Mientras tu mexicano no cambies, nada alrededor cambiará.

Yo de política se lo que ustedes se imaginan que se de fútbol, lo cual les indica mi nulo conocimiento en el tema, pero aún así mis antenitas de vinil detectan que nos están viendo la cara de tarugos!

Pero calladitos todos diciéndole al compadre que ahora tendrán que comer frijoles o lo que es peor echarle más agua a los frijoles que ya comían!

La culpa no es de Peña Nieto, es de todos los que nos dejamos, que hablamos entre nosotros nomas, que seguimos dándole mordida al poli y que nos quejamos de todo sin hacer nada. (Estoy incluida).

Yo le agradezco a Angélica Rivera que ande bien vestida y que se ve que le esta echando ganitas pero que tal si empezamos por bajar el presupuesto de su vestuario para que coma mucha gente humilde que no tiene trabajo? Pongamos el ejemplo desde arriba.

Así seguirán dejando en libertad a francesas, nos devaluarán el peso y nos seguirán haciendo bullying con espejitos y nosotros ante todo les festejáremos.

De verdad ustedes creen que la obesidad se va a controlar aumentando el precio del refresco? La obesidad se controla con los hábitos.

Mis perros seguirán comiendo croquetas y siendo mi lujo según el dictamen oficial de los eminentes diputados.
Los que me preocupan son los animales que viven en las calles, que igual seguirán comiendo sobras pero ahora tendrán menos oportunidades de encontrar un hogar, eso es lo lamentable.
Y el problema de perros callejeros y sus derivados? Eso no pensaron al considerar a un animal como lujo? O denme otra excusa mejor para subir este impuesto porque ni los perros ni yo les entendemos y me queda claro que lo que más falta en el congreso es algo llamado congruencia.

Porque fregar a la clase media o baja porque no hacerlo con los más ricos, a las grandes empresas y a ellos mismos diputados y al meró meró petatero causante de esta desgracia.
Aquí pagamos justos por pecadores, así es en mi México lindo y querido, en donde hoy le damos las gracias a los diputados por no subir las colegiaturas o la renta de nuestra casa…Que considerados fueron sus excelencias!
Cuantos de nosotros estábamos más preocupados por el fútbol que por lo que pasaba en el Senado, leí más tweets lamentando no ir al mundial o gritando Gol, que reclamando el IVA.

Bebidas azucaradas, comida chatarra, flanes, gelatinas, papas etc. Con eso ya llenaron un carrito de súper promedio, que bien o mal es de lo que estamos alimentados los nutridos mexicanos.
Homologación del IVA en frontera, otro gran detallazo a la economía, y que me dicen del ISR? Pero lo mejor de la reforma es el aumento hasta de sus chiclets.
Un gran paquete económico para frenar a México, o sera más bien para fregar a México? Se los dejo de tarea.
Imaginen ustedes que el gobierno se quedará con esto del IVA en bebidas azucaradas con 35 centavos de cada peso que tu y yo paguemos por nuestro sacrosanto refresco, negoció redondo no?

Los refranes mexicanos son lo máximo, veamos este: La culpa no la tiene el indio, si no el que lo hace compadre!
Es aquí en donde yo me pregunto: Nos dejamos como siempre o luchamos como nunca?

Que opinan?

Responder

