No se aceptan devoluciones

20131113-084058.jpg

Muchas cosas en la vida tienen garantía, si no te sirve lo regresas, te lo cambian por uno mejor, o hasta te devuelven el dinero.
En la vida no nos regresan el tiempo, no hay manera de cambiar al hijo, algunas veces cambias al marido pero nadie te asegura que sea por uno mejor.
No existe un ex papá o nadie te dice: mira ese que esta sentado allá es mi ex hijo! Lo regrese por berrinchudo!
Aquí se paga la factura, la que te toque, hay errores que salen caros, si lo supieras a tiempo te hubieras ahorrado muchas injusticias, pero era el camino, el costo por aprender.

Qué fue lo que paso con una película sencilla, bien hecha, pero muy al estilo Derbez en Cuando, en donde hasta el pobre Samy está incluido?
Que nos enamoraron con una niña maravillosa que se lleva la película y al final como en la vida, jugaron con nuestros sentimientos, haciéndonos creer que el papá estaba muriendo y de pronto nos matan a la niña de la cual nos enamoramos.
Eso fue lo que hizo que la gente saliera llorando de las salas de cine, nuestro lado chipil cedió y le dio récord de taquilla, cuántos no fueron sólo para ver porque sus amigos lloraban tanto?
Fui de esas a las que le contaron el final antes de verla, por qué hacen eso? Hagan de cuenta que a una novia en su boda le dicen que se va a divorciar, no inventen! Pero bueno debo agradecer el comentario porque así llore menos, aún no logró superar el abandono de Andy a Woody y me mandan a ver la película.

Se han puesto a analizar la historia genial que hay detrás?
Sólo si eres padre o madre cercana a esa situación lo entenderán del todo, de otra manera para ustedes lo importante será la niña que actúa bien y que se murió al final.

Es una situación actual que vivimos, yo la vivo muy a mi estilo así que no se atrevan a desafiar mi razón.

Tener un hijo es una gran sorpresa en la vida, aunque lo quieras y lo añores, cuando nacen vienen sin instrucciones, yo las busque por todas partes y no encontré nada. Lo más interesante es que uno cree que como padres seremos sus maestros, la realidad es que somos su ejemplo y sus guías, a través de ellos nosotros aprenderemos habilidades que no sabías que podías tener, sacarán el valor que tenías escondido por más valiente que te pudieras creer y al final del día se irán, unos con la novia, y otros pocos al cielo.
Jamás entenderemos lo que nos enseñan nuestros padres hasta que seamos uno de ellos.

Qué haces cuando te quedas sólo, con ese pedacito de ti? Lo mismo que Valentín sacas el coraje y la fuerza para sacarlo adelante, le quieres dar todo para evitar las carencias de la ausencia de un padre o una madre según sea el caso, un hijo te cambia la vida, aunque muchas veces somos los padres quiénes se la cambiamos a ellos con nuestros errores.

Pocas son las madres que se van a pagar el taxi y son más los que se van a comprar cigarros, pero de que las hay…Las hay.
Los hombres pueden sacar la cresta solos por sus hijos, yo no lo dudó, he conocido hombres maravillosos que lo hacen, el instinto no lo tienen, andan buscándolo con riguroso afán pero la sangre llama y es ahí en donde muchos terminan dando su brazo a torcer y haciendo su mejor papel, el de papá.

El triunfo de la película es que somos muchos valentines y muchas valientes por la vida luchando por nuestros hijos, muchos que despertamos a la vida gracias a ellos, y que tenemos que agarrar al toro por los cuernos para salir adelante.
Muchos inventamos ser amigos de Superman o parientes de Santa Claus, les creamos el mundo rosa para que no tropiecen, no les vaya a doler el trancazo!
Yo soy muy de esas, quizá por eso me gusto la película, me sentí parte del reparto, porque mi casa es Disneylandia y mi hija mi todo!

Eugenio Derbez no merece un Oscar por su actuación, si no por lo que vale la película, el mensaje que nos da, el actuó como siempre pero escribió como nunca.
Porque es una historia real, porque con ese amor y dedicación deberíamos enfrentar todos la vida, porque eso es ser papá.

Eres lo mejor que no quería que me pasara!…
Y ya que pasa no puedes creer como has vivido todo este tiempo sin ellos.

Tu tienes tu propia película en casa, no esperes que la vida te quite lo que más quieres, disfruta tu entorno, tus hijos y tu familia, disfruta HOY. La vida como en la película te va preparando para los retos futuros, nos encontramos con muchos lobos en el camino, enfrentáremos muchos miedos, pero el mejor tiempo invertido es en familia.

Los retos no se devuelven, no hay vuelta de hoja, lo quieres, lo haces y te arriesgas, lo único que te regresarán las experiencias es: madurez y con eso señores uno se queda al final.

Otras tantas cosas no tienen devoluciones, pero si tienen fecha de caducidad, así que mucho ojo para entender la diferencia.

Los hijos son un regalo, son un préstamo por un tiempo para enseñarnos el verdadero significado del amor.
No hay carrera, trabajo o sacrificio que te de tanto como lo dan ellos, los traes al mundo y se convierten en tu mayor legado, en una continuación de ti.

Quieres ser un gran hombre? Ten un hijo.

Con los hijos, No se aceptan devoluciones, pero obtendrás a cambio una vida rodeada del famoso verdadero amor.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s