Aquí no pasa nada.

De pronto me encontré con la novedad de que mi refri y alacena estaban vacíos, tenía que ir a comprobar el aumento al IVA y la baja en mi dinero.
Fue así como llegue al súper, sólo revisé el aumento en las croquetas de los lujos de mi casa, alías mis perros, me indigné al ver el precio y guardé la debida bolsa en el carrito para seguír mi camino por el mundo de los nuevos precios.
Entiendo que estos aumentos no dejarán un México más sano, seremos igual de gordos y dejados pero con menos dinero en los bolsillos.

Como buena mujer precavida no compré mucho y a la hora del famoso: encontró todo lo que buscaba, pagué lo mismo por menos, ví como se iban tan rápido mis billetes recién sacados del cajero.

A ti ya te pasó? Te acordaste de Peña Nieto en el súper? Gasolinera y demás?
Esto no es error de uno, son ganas de fregar de muchos.

Para que el mundo avance como queremos debemos caminar todos en el mismo sentido, cosa que en tan sólo unos días hemos visto que no es así.
El frío nos cala, nos quejamos pero nos tapamos, vemos que le regalan un balón de fútbol a un niño sin piernas y nomás lo criticamos y comentamos, tantos temas importantes y las tendencias de una red social se limitan en Lucero Y Cristian Castro.
Entonces porqué estamos como estamos? 

Voy a permitir sacar mi instinto mitotero para comentarles a ustedes estos últimos casos en dónde el uso de la mercadotecnia ha triunfado.
Por un lado nos venden una imagen angelical pero del otro extremo está la mujer que no sabe cuidar su imagen pública y nadie la ayuda a dar en una explicación algo coherente que la deje ver menos peor y cuando pensamos haber visto todo llega un tipo en tanga a sembrarnos la duda sobre el significado de la palabra Saiote, considero que entre estas noticias y las predicciones del brujo mayor hemos dado por iniciado un año absurdo.

En realidad los mexicanos estamos más preocupados por chismes de farándula que por la aprobación de reformas, más atentos a los chismes que a los cambios que vienen para tu economía y la del lugar en dónde vives?
Mucho hablar y poco actuar nos caracteriza, en que momento despertamos?

Hoy he dejado los romanticismos y la herencia que Paulo Coelho me dejo, para invitarlos a estar atentos de lo que pasa en nuestro mundo, a veces actuamos pensando que tenemos otro a dónde ir cuando nos acabemos este, hoy es el momento de actuar, de dejar nuestra aportación y dejar de ser el México en dónde pasa todo pero al final no pasa nada, si pasa y lo podemos cambiar.

Lo hacemos?  ✌️

Deja un comentario