Por su twitter los conocerás

Dice un joven y conocido refrán creado por mi: por su twitter los conocerás.

Detrás de cada tuit dices más que con una foto, créanme y de los FAVs ni hablamos…

Al principio todos escribimos pensando que nadie nos lee el clásico aviso oportuno de:

ya llegue a twitter!

hola, como se usa esto?

Quizá si todos entendiéramos que nos leen más personas de las que imaginamos, sería diferente, cuando públicas tu ubicación exacta y que estas en el restaurante perenganito, es como si fueras caminando por la calle entregando una hoja de papel a cada persona que pasa diciéndole en donde estarás, que comiste y que estas triste porque no tomaste café en la mañana.

Peligro que te encuentres locos de seguidores, pero más peligro que pierdas la brújula de la realidad y consideres publicar lo que piensas a nivel mundial sin tener ninguna consecuencia.

Como en todos lados hay de todo, es como una calle transitada en donde pasa el loco, la rogona y el buena onda que sólo quiere hacer amigos o platicar con alguien por convivir o por soledad.

Cuidado con los mensajes directos que no sean para agradecer el follow, de seguro tu foto de perfil ha generado una curiosidad extraña conocida en el bajo mundo como coqueteo o ligue.
Se han enamorado de alguien por aquí o alguna red social?
Se puede? Funciona?

Yo digo que si tienes suerte, SI. mi experiencia habla cuando he conocido grandes personas por chat, por ahí anda una letra muda con gran eco en mi vida, un hermanito y hasta un ex marido, así que yo les digo que se puede hacer amigos y con suerte y hartas bendiciones algún amor.

Al principio idealizas, debemos entender que la persona muestra una faceta pero la vida en el día a día es diferente, de pronto llega el coqueteo, la plática, las menciones, FAVs y nos regresamos a nuestras épocas adolescentes en donde tuitear era equivalente a pasar al lado del niño que te gustaba y sonreír.
Hay una línea delgada entre coquetear y escribir…es más fácil decir las cosas escribiendo que hablando, aguas con esta facilidad exclusiva de los chats, dicen que quien escribe bonito enamora.

También jóvenes ilustres y conquistadores de pasada pónganse a rezar el Rosario y un Ave María para que la foto de perfil sea la correcta y no terminen enamorados de alguien que no es, quizá todos deberíamos de poner nuestra foto del IFE, a ver si como roncamos dormimos.

Se puede conocer mucho a una persona sin verla, créanme he conocido mejores personas así que en la fila de las tortillas.
Pero díganme que pasa cuando te desconectas un rato, que pasa con esa persona? Al final del día quizá no está en tu realidad sólo en un aparato, muchos desaparecen al apagar el celular, así que tengan cuidado.

He visto de todo en twitter, adultos que se comportan como niños, gente que stalkea como si estuvieran espiando a la niña del kinder que les gustaba, otros que confunden esto con su querido diario, y gente que publica cosas interesantes y divertidas.

Antes conocías a un tipo en el antro, tan borracho que al día siguiente ni se acordaba de ti, nos pedían el teléfono y no sabías con quien estabas coqueteando, porque se asombran tanto por conocer personas por internet, si antes los conocías menos y se enamoraban igual o no me digan que darle tu teléfono a un desconocido era seguro? hoy incluso podemos conocer a la suegra en fotos antes de ir a su casa, entonces por qué creen que es más peligroso, raro y absurdo?
Con la pena pero mataré sus ilusiones en este momento: es lo mismo!

Atraes lo que eres, mientras no seas lo que quieres, no te quejes de lo que tienes.
Las amistades y los amores llegan por todos lados, si vivimos en el siglo de la tecnología, seguiremos viendo personas con la mirada fija en el celular y no en los ojos de la persona de la lado, gente que tropieza más en el camino por no ver por dónde camina sabiendo a donde va, y seguiremos conociendo desconocidos por internet, publicando, compartiendo, retuiteando y faveando, dándo la llave de nuestra casa en una foto a la posteridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s