Remedios anti cruda

En sus marcas listos y llegaron las posadas, esas amenas reuniones que espera hasta el más grinch de tus amigos, porque una cosa les digo, se vale estar peleado con santa pero el alcohol que culpa tiene.

Lamento desilusionarlos pero yo no tomo (ni consejos, ni alcohol) con una sangría hace unos años ya estaba cantando una canción de Jenni Rivera a todo pulmón y sin inhibiciones, así que no quiero saber lo simpática que sería después de unos vodkas, el vino tinto me gusta pero me da sueño y el rompope apenas lo estoy aprendiendo a hacer, pero no se me preocupen que yo les investigué varios remedios naturales para que canten sin remordimientos en todas sus posadas.

Tomen nota:

1- Antes de empezar a brindar, come un puño de almendras (mínimo 5) esto evitará que el alcohol te ponga mal y amanezcas peor, si de plano sabes que la fiesta estará increíble añade una manzana antes y después de la fiesta, no me digas que no se te antoja y al día siguiente quieras ser toda una Blanca Nieves comiendo manzanas, hay que prevenir y no andar quejándote después.

2- Quizá pienses que estoy loca y puede que tengas razón, pero como en esos momentos intentas lo que se te ponga enfrente, al despertar ve por un plátano y te lo comes, en verdad necesitas recuperar el potasio perdido pero momento no tires la cáscara porque esa la pondrás en una taza de agua caliente y la beberás ya que enfríe y como nuevo a la próxima posada.

3- El agua de coco es una maravilla para todo, si la consigues natural será de gran ayuda hasta para cuando tengas gripe y te hará volver a la vida y volver a creer en Santa Claus.

4- Ya sé que muchos sienten que la virgen les habla en esos momentos, así que yo les recomiendo que sean obedientes y vayan por su Bloody Mary pero sin alcohol que de ese ya tuvieron mucho, el zumo del tomate, el ácido del limón y lo picante de la salsa tabasco te regresarán a la vida cual zombie de The Walking Dead.

5- Come chocolates, es en serio nomas por eso ya se me antojo probar un tequila, necesitas aumentar tu nivel de azúcar, si derrites unos cuadros de chocolate amargo en agua natural o de coco y lo tomas diciendo salud verás los resultados, la digestión del alcohol será más rápida.

6- Miel de abeja a cucharadas, si leíste bien no hay limite, al cuerpo lo que pida, así que las cucharadas de miel que te podrás tomar al despertar dependerán de tu gravedad de resaca.

7- El mejor remedio es tomar con medida, pero si ya llegaste de la fiesta diciendo el clásico: que tanto es tantito, pasa por la cocina y toma dos vasos de agua antes de dormir y si alguien quiere colaborar con la causa puedes agregar limón y miel o ya de plano un alka-seltzer.

Salud!

Responder

