Un año nuevo diferente, un próximo año mejor.

IMG_6250-0Este año tomé la decisión más congruente de los últimos 11 meses con 30 días, quedarme en casa en año nuevo.

Es algo que he disfrutado enormemente, no tuve que arreglarme por horas y ser torturada por unos tacones caminando como pingüino deseando aventarlos en cualquier momento sin poder hacerlo ya que en algún lado leí que te hacen ver más delgada y pues siendo de esa manera una aguanta la tortura.
Me bañe, planche el cabello, polvo, rubor, labial, pijama y calcetines, me veía tan hermosa…que a la gente no le parezca mi ajuar de año nuevo no quiere decir que yo me tenga que sentir arruinada.

Así que dije: mi misma pide una pizza, como mal augurio de año nuevo dominos pizza cerro termpano y me quedé sin cena, no sólo no tendría pavo el cual he decidió no comer porque me da lástima que pierda la vida para que yo lo saboreé, y ahora?

Corrí a hacer filas en el oxxo, parecía que regalaban hielo y cervezas, yo me llevé cuantas bolsas de papas pude sostener en mis manos.
El siguiente paso de mi fiesta privada, muy privada de dos personas, mi hija y yo, era abrir la botella de vino tinto lo cual no tengo idea, teniendo en cuenta que ya hasta se me olvido abrir una coca light, fui por mi celular para pedir auxilio y saber como abrir dicha botella, se le tiene que desenvolver algo? Pregunte a mi amable maestro vía whatsapp y pues seguí paso a paso su guía sin lograrlo, sacaba el corcho y no salía una gota de vino, hasta que mi astuta hija no sé que hizo y sirvió mi copa cual Champagne derramando el vital liquido emocionantemente, lo logramos y no saben cuanto reímos, tome otra copa y le hice a mi hija chocomilk y a brindar!

Nuestro brindis fue el siguiente por si ustedes andan con pendiente: Feliz año nuevo, chorizo con huevo, que la Tere encuentre novio este año nuevo! (aplausos para tan noble plegaria) seguimos riendo ante la insistencia de mi hija: te hace falta un novio! Así las cosas pues.

No hice propositos este año, no escribí nada de lo que quiero lograr, todo lo he grabado en mi mente, el lugar más importante para realizar cualquier meta, tampoco hubo rituales de maletas, calzones rojos que aunque los necesite de todos colores no los compré ni me los regalaron como una buena causa, las uvas las cambié por doritos nachos y terminé viendo en la tele un programa del canal de las estrellas de año nuevo y jugando, lo cual era el primer objetivo de nuestro evento en la recamara.

Mi mejor año nuevo, en donde hice lo que quise y con quien mas vale la pena.

Muchas veces buscamos fiesta, no importa donde y con quien, vamos porque tenemos que ir, porque nos invitaron, porque no sabemos estar solos en un día en donde todos pensamos que están y deben estar acompañados.

Perdemos el sentido de lo importante por hacer lo que otros creen con importancia, tu año o un día no será mejor por estar rodeado de gente o porque no tendiste la cama el 1 de enero, te ira como tu decidas que sea, a mi de nada me sirvió sacar maletas por muchos años, si no hacemos algo para lograr salir de viaje ni 100 vueltas a la manzana corriendo en tacones nos harán el milagro.

Son momentos divertidos, pero lo más divertido es hacer lo que uno desea viendo como los demás se ríen sin entender que haces lo que quieres no lo que esperan.

Así que este año seguiré como el primer día, haciendo lo que quiero, sin complacer a nadie que no sea yo, a buscar lo que yo quiera así sea en un oxxo, un trabajo y cualquier cosa que desee por elección propia.

Que así sea tambien para ustedes.

FELIZ 2015!

Responder

