Hola YouTube 

  

Hola, soy Tere Escalante y éste es mi primer video en YouTube…ay mijita diría mi mamá: no estás completa! 

Cuando le dije lo que haría creo que no lo entendió, creo que aún no sabe a ciencia cierta que relajo tenía en la cocina haciendo tantos hot cakes, la que lo sabe bien es mi hija, se emociono cuando le dije, como si le hubiera dicho: ¡nos vamos mañana a Disneylandia! ya lo dijo por toda la escuela, a sus amigos, y hasta al policía de la escuela. Esa niña pretende asomarse en mis videos, yo la madre opuesta de Lucerito, finjo demencia senil antes esos comentarios, lo cierto es que ella tiene una lista de videos que quiere hacer y hasta su nombre para un canal en YouTube, es un juego por imitación verdad? 

Oye niña y a quién le pediste permiso? a ti! Responde la chiquita que vive en mi casa y últimamente no me deja dormir porque le da insomnio. 

Entonces yo le aviento la pelotita a su papá y en eso el señor padre dice: si eso quiere que lo haga! no, perate…se supone que en mi libreto tienes que oponerte rotundamente y yo quedar ante ella como una santa apostólica y romana.
Lo peor del caso es que salió igual de loca que su madre que dicen que soy yo, lo hace muy bien y dice que le encanta subirse a un escenario! ahora entiendo tanto a mi mamá…
Olvidemos ése punto familiar un momento, es más…olvidemos eso por unos años.

Por mucho tiempo busqué el tornillo que me faltaba y ante la imposibilidad que tengo de encontrarlo decidí safarme el otro, y empezar un camino paralelo que me lleve a donde yo quiero ir.

Tuve esa idea en la mente mucho tiempo, pero había algo que me detenía y no era la falta de cámara o de horno en mi cocina, era convicción, era creer en mí, era aventarme y dejar que las cosas fluyan.
Así que ese día tomé mi licuadora, un jarrón de la sala y mi palo de selfie que fueron mi tripie, el experimento había comenzado, lo cierto es que ya no sabía ni lo que iba a decir, pero lo dije. Me puse tacones para grabar al principio, me veía tan coqueta con pantalón de pijama, la blusa y mis tacones…hubiera salido así y en una de esas consigo novio!
Me los puse para sentirme mejor y cositas yo, no se veían los tacones! pero si la actitud que ellos generan; terminé descalza, muchas horas después en el patio de mi casa que es particular, comprendí que lo sencillo es lo importante, que ser tu es lo mejor y que en una de esas se me quita el pánico escénico y salgo con la pijama de Micky Mouse antes su atónitos ojos. (No cierto, mi pijama no es de Micky es de Hello Kitty no se asusten).

He recibido bonitos comentarios, alguien me dijo, hazlo como Tasty en facebook, y yo que quiero parecer la hermana de yuya! no, muchachos pongámonos de acuerdo.

Una de las personas que vio mi primer borrador me dijo: tú naciste para esto, es lo que te gusta! atinada su respuesta, señal de que sabe quién era la niña que le pedía a Santa micrófonos, andaba más grande haciendo castings en Televisa y termino haciendo sólo dramas en su casa.

Me pienso divertir, espero que ustedes lo hagan, los disfruten conmigo y esperen con ansias el nuevo video a ver con que locuras sale la Tere. 
No tengo cámara, tengo un iPhone que no se raja, mi micrófon es mi voz sutil Sinaloense, la luz pues miren chamacos les platico que el sol aquí en el norte sale con mucho ánimo y esplendor, entonces qué tienes para grabar? GANAS, perenne que hasta acá los escuché decir que también tiempo…y pues si, lo tengo todo incluyendo la perseverancia de no rendirme hasta lograr que esas 257 visitas hasta este momento sean en una primera meta: 25,700 y así le vamos agregando ceros. 

Difícil sí, imposible no, tardado quizá.
Que dicen, me dan el beneficio de la duda?

Gracias por cada visita, comentario, like, porras, críticas, favs, menciones, y porras.

Y tú, ya hiciste mis hot cakes?

Suscríbete! El link de mi canal es: 

Responder

