Ta ta ta tan, mis amigos se van a casar! 

image

Llego el día de la boda civil y en la comida me dijeron: unas palabras para los novios? No, no tengo palabras sólo emoción.
Yo, la que habla de todo en los videos y por teléfono, por la calle, con el señor del súper, con la señora de la fila de las tortillas no supe qué decir.

Una mujer divorciada deseándoles un matrimonio eterno era para mí irónico, después pensé esperen muchachos, soy la indicada para decirles algunos puntos a seguir, soy la que ya analizó en que se equivocó y ahí les van algunas de mis geniales ideas.

1- Siempre muchos matrimonios dicen la típica recomendación: no se vayan a dormir enojados, dejen les cuento algo, no es cierto! No vivan engañados, se irán a dormir queriéndose matar muchas veces, muchos días no dormirán y alguien dormirá en la sala alguna vez, enójense que de eso aprenderán y se conocerán, si porque lamento desilusionarlos se irán conociendo en el transcurso de la vida, pero sobre todo aprenderán a solucionar los conflictos y no salir corriendo a la sala pero del juzgado.

2- Cuando tengan hijos, ellos serán lo más importante para ustedes, pero ellos van a crecer y se irán, si se pierden en atenciones hacia ellos y las pierden hacia ustedes, cuando ellos se vayan serán dos desconocidos con 20 años en común, así que salgan juntos en pareja, vayan de viaje y dejen a los hijos con quien puedan aprovéchense de quién se deje incluyéndome a mí!

3- Los veo tan enamorados hablándose bonito, que quisiera grabarlos para aquellas veces en donde ella diga que es el hombre más feo del mundo y que lo odia con odio jarocho recuerde y reviva ese sentimiento que en tan poco tiempo se olvida. Los detalles y los cariños no se deben perder porque el día que se pierda el encanto se acaba todo, díganse cosas bonitas aunque quieran aventarse por la ventana, pero por favor no lo publiquen en sus redes sociales y que sea en privado! Gracias.

4- Tienen metas en común? Tienen metas cómo familia? Tienen metas a futuro individuales? Tener metas en común y como familia es importante, muchas veces no sabemos ni qué queremos mañana y debemos tener claro que queremos, como lo queremos y en qué momento lo haremos, si no tienen metas, no tienen nada, créanme me costo entenderlo.

5- Que no les duela la cabeza porque les dolerá después el corazón, ustedes flojitos y cooperando en serio cooperen mucho, lo que no tienes en tu casa lo buscas por otro lado, dale a tu cuerpo alegría Macarena y Macareno.

6- Te creció la panza y no es un chamaco? Cómo pudo pasar eso? No es pretexto para ser fodonga desvergonzada, la coquetería mutua y el verse lindos ayuda, si no el punto pasado será olvidado por falta de ganas, no hablo de mantener el peso, hablo de mantener la coquetería, porque es muy feo que el marido llegue y te encuentre vestida de gimnasio sin haber ido o peor si ya fuiste y ni te bañaste porque los niños te mantuvieron ocupada, igual aplica a los hombres eh.

7- No es necesario que se vigilen, que hagan todo pegados como gemelos, tengan tiempo para ustedes, para los amigos, para el domino, para que el otro descanse de ti un rato, en una de esas regresa el marido de ir con los cuates y hasta más guapo lo ves y puedes aplicar con más gusto el punto 5, de nada.

8- No dejes de ser tú, no accedas a lo que no quieras, pero accede a cosas nuevas divertidas fuera de la rutina que es la que arruina todo, no ayudes más ni de menos, no dejes que se meta la familia, no vayas a comer a casa de los suegros todos los domingos,?disfruten haciendo algo diferente ese día, no gasten lo que no tienen y no inviertan en lo que no ocupan.

Pero el secreto está en que pase lo que pase, todo se habla, soluciona y se avanza, no se renuncia se lucha, no huyes te quedas.
Pasarán muchos problemas, muchas pruebas, muchos errores, unos graves otros insignificantes, en la manera que lo solucionen encontrarán estabilidad y reforzarán su relación, todo se puede hacer cuando lo quieren los dos, el día que no quieran lo mismo, será el día de implementar todos los puntos, evaluar y entender si serán unos viejitos con recuerdos o los recuerdos los harán añorar cuando eran jovencitos.

Les deseo fuerza, inteligencia, amor, perseverancia, paciencia, responsabilidad, respeto, y felicidad.

Soy la testigo más feliz de verlos contentos, y la amiga más emocionada de la boda!

Felicidades! Arriba los novios! 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s