Y compartir contigo una taza de café…

Hoy sé que quiero además de un compañero, noticia de última hora, extra, extra! Los corazones se apoderaron de mi alma cursi, para qué me los ponen por todos lados con todo y flechita.

No quiero un esposo, marido ya tuve, por lo tanto ya no creo en un papel, creo en la unión y el compromiso que puedo enfrentar, lo peor ya lo pase y sobreviví, y soy tan necia que no fue suficiente yo quiero más, pero sin cometer los mismos errores.

Quiero un hombre que no se vaya, que se quede aunque lo corra, que siempre vuelva aunque me equivoque como el ser humano que soy dentro de la mujer bipolar con hormonas alteradas de signo Géminis que llevo dentro.

Que me demuestre que le importo, este punto es difícil pero sería bonito que cuando tenga más ganas de irse luchará por quedarse, eso solo pasa en las novelas? O en el facebook de mis amigos! No me digan lo contrario y terminen con mi pergamino de ilusiones públicas que les estoy contando.

No quiero reglas, no quiero control, porque el control remoto ya les dije que era mío y ya no lo suelto aunque no vea la tele, no quiero velos blancos ni irrealidades rosas, de esas ya tuve suficiente, ahora quiero nuevas aventuras, de esas maduras, de esas que no se sueñan porque se hacen, se viven y yo quiero vivir.
Quiero despertar y verte hombre invisible sin nombre, porque al despertar sabré que eres real y lo real jamás se acaba, está escrito en las escrituras y en un curso de Milagros y yo les creo.

Quiero un café, mi cama, mi pijama y tú compañía, está bien no protestes también muchos momentos sin pijama!
Por naturaleza necesito un abrazo masculino para sentirme protegida, pero quiero que me abraces siempre al regresar, porque creo en la fuerza de un abrazo y esa fuerza no se olvida, lo sé por experiencia.

No quiero controlar tu vida o que vengas a decirme qué hacer con la mía, muchas veces tampoco yo lo sé, quiero compartir momentos e historias, aunque para historias las escribo muy seguido y con mucho drama.
Quiero respetar tu espacio, tener tiempo para mí, después disfrutarte conmigo.

No quiero prisiones, he sido mi propia prisionera por mucho tiempo, quiero un amante de esos que cuando se ven se detiene el tiempo, es mucho pedir tirar el reloj?
Puedes irte si quieres, sabré que regresarás porque amas mis berrinches, mis locuras y mis indecisiones, por lo tanto debes ser todo un santo para querer volver en esas condiciones.

Quiero que me veas linda cuando salga contigo y no que salgas con una fodonga agobiada por los hijos míos y ajenos, pero sabes, prefiero tener gran belleza por dentro para que cuando salgamos sepas que estoy contigo por lo que somos y no por lo que reflejamos.
Quiero madurez y ratos infantiles de diversión, sinceridad y buenos momentos.

Quiero peleas por tonterías, para que regreses a reconciliarte a besos, ves como soy abusada para lo que me conviene!

Quiero un mensaje de buenos días y un te amo por las noches, o un te adoro todo el día, por todos los días que queden, viajar y descubrir lugares para dejar en cada lugar un recuerdo juntos, porque conocer un mundo lejos de un oxxo y la escuela de mi hija debe ser fascinante.

Quiero sonreír al verte llegar y sonreír cuando te vas, porque podré tirarme en la cama a ver una película sola comiendo como gorda bulimica sin que nadie me vea, con una película en netflix del genero romántico que es mi especialidad, como has podido notar.

También salir con mis amigas, tener una vida sin ti estando contigo, eso suena grandioso, siempre hice lo contrario.

Quiero independencia, vete con tus amigos para poder cortarme las uñas de los pies en pijama con música de Timbiriche sin ser juzgada por mis gustos musicales, despeinada, sin pintarme y hablando con mi mejor amiga, que delicia, nomas no llegues borracho que tendré que llevarte a curar la cruda con unos sushis, te gusten o no.

Despertar cada mañana y compartir una taza de café, dos o tres, como has notado el café me gusta, te lo recuerdo por si un día te naciera llevar el desayuno a la cama, y vieras que me pongo a brincar como la loca que soy de la felicidad, después platicar sobre tu sueño de anoche y las metas de tu vida y la nuestra juntos.

Pedir una pizza porque soy una gordita feliz y abrir una botella de vino, aunque me duerma en la primera copa, para recordarlo cuando sea viejita y no pueda masticar.

Que me ames no más que yo a ti, ni menos que a ti mismo, pero que me ames siempre porque será el reflejo de cómo te amo sin dejar de amarme a mí misma, si entendiste mi trabalenguas? A ver, léelo de nuevo.

Sé que no es tarde, sé que quizá no estoy en tus planes, sé que por ahí debes de estar, espera…por ahí más o menos por dónde es?

Deseo que al llegar te quedes, una noche o una vida, olvida lo de una noche, solo se escuchaba bonito, quédate el tiempo que desees esperando que lo que más desees sea yo, picarona la Tere pues.

Pero sobre todo quiero encontrarte.

*Promoción valida, hasta agotar mi existencia, o mi paciencia, o hasta que llegue un intruso al que confunda contigo y te quite tu lugar.

Responder

