Extra! Lo que no se vio y que ya se verá! 

Siempre que grabó video hablo y hablo y hablo y sigo hablando, es un don que hay en mi, así que la edición de los videos es divertida y siempre hay cosas que no subo.

En este caso, grabe un video y se veía mal, la lámpara que me robo de la sala, el colchón que muevo se veía recargado, y al final mi blusa se fue bajando y como no quiero enamorarlos tuve que grabar de nuevo en mi sillón antiguo con ganas de ser moderno! 

Estas y otras locuras que digo, van incluidas en este video! Porque las locuras las digo todo el día! Notición! 

🙂

Responder

