TIPOS DE MAMÁS 

Estamos a unos días en México de celebrar el día de las madres, el día en donde damos rienda suelta a la mercadotecnia y nos olvidamos de lo más importante, agradecer! Porque mi abuelita siempre tuvo la razón, el mejor regalo es: Gracias! Si, muchach@s luego nadie nos valora las desveladas!

Así que en esta ocasión mis amigas blogueras mexicanas y la Tere que vengo siendo yo, tenemos un especial con muchos blogs por el día de las madres, al final de este post encontrarán los links!

Así que en el monólogo de hoy, ya ven que me gusta mucho la platicada youtubera, les hablo de los tipos de mamás que existen, y me quede corta porque hay muchos pero aunque lo neguemos todas tenemos una combinación de varios y en algún momento hemos gritado, llorado y hemos dicho las palabras más cursis de amor que si nos oyeran Romeo y Julieta se quedaban cortos, obvio tenemos que negarlo frente a las amigas, solo nosotras sabemos decifrar ese bello amor que sentimos y que nos llena el alma de un: Soy mamá! Su mamá!!

Feliz día a quienes cada día damos lo mejor de nosotras esperando más que una lavadora, esas caritas de felicidad que es nuestro mejor regalo!

Tú, qué tipo de mamá eres? Te dejo aquí el video y me encantaría que me contarás un poco de ti! 🙂

AQUÍ ENCONTRARAS TODOS LOS LINKS DEL ESPECIAL DEL DIA DE LAS MADRES BLOGUERASMX:

Powered by Linky Tools

Click here to enter your link and view this Linky Tools list…

5 comentarios sobre “TIPOS DE MAMÁS 

Responder

