Feliz día de las madres

Gracias, gracias porque después de cada desvelo, de cada error, de cada momento desesperante del día, estás tú con tu sonrisa!

Gracias mi niña porque en el intento de ser la mejor mamá me he vuelto mejor persona.

Porque aprendo a través de ti, porque mi mejor escuela es ser madre, porque quizá ha sido difícil enseñarte tanto sola, y en ese intento te he enseñado todo peor, pero a mi manera.

Juntas siempre juntas, gracias por escogerme como tú mamá, por cada vez que me dices un te quiero, pero sobre todo por enseñarme a amar de una manera tan hermosa como nunca hubiera imaginado que se podía amar a alguien! 

Te ama, tú mamá.

Tú loquita, mamá.

Feliz día de las madres! 🙂

Responder

