Visita El Fuerte Sinaloa + 100 Suscriptores 

Después de la primera comunión de la niña que vive en mi casa y que orgullosamente ya analice y si es mi hija, fuimos en compañía de su papá y abuelos de visita al Fuerte, Sinaloa! Es un pueblo mágico que queda a 80 km de Los Mochis Y el cual tiene mucha historia fascinante que conocer y admirar!

Nos faltaron cosas por hacer, ya hacía mucho calor y decidimos irnos, así que queda pendiente regresar para recorrer esos detalles que se nos escaparon y por supuesto comer delicioso!

También estamos muy emocionadas, llegamos a los primeros 100 suscriptores en el canal de YouTube, cosa que siempre tuve en mente pero verla realidad es maravilloso, porque cada persona que ha tenido la confianza de picarle al botón de suscribirse es algo que me llena el corazón de felicidad, es un voto de confianza Hermoso! Siento que cada uno me dice: me caes bien loquita, quiero seguir viendo sus locuras! 

La mayoría son personas que me descubrieron en un video, en alguna red social o de algún modo en el que YouTube les puso un video, así que es padrísimo ver que en cada video alguien llega a formar parte de mis amigos, y lento pero seguro estamos creciendo y yo aprendiendo algo más para hacer las cosas mejor! Eso es genial! Crecemos juntos!! Vale la pena a cada instante, porque hacer algo que te gusta genera una satisfacción que hacía mucho no tenía! 

Así que gracias, por leer un blog, ver un video, por cada like, cada comentario de: me gustan tus videos Tere! gracias!!

Vamos por más y vamos juntos! 🙂 

Responder

