TÚ MAMÁ MIENTE!!

Hace unos días surgió revuelo en las redes sociales Diego Luna decía en un corto video vía Twitter que todas las mamás eran mentirosas, días después supimos porque nos decía mentirosas y le dimos la razón con pañuelos en mano, el motivo era un video por el día de las madres, un corto de Fud muy emotivo y cierto.

Así que me quede pensando en la pregunta inicial, qué pensarías si te dijera que todas las mamás son unas mentirosas? Lo somos? Sin duda cada cosa que dice el video es correcta, pero en verdad tu mientes? Mi mamá me mintió? 

Y como algunas veces en mi vida pienso, mi reflexión publica la dejo en video.

Ojalá podamos comentar más este tipo de cortos, tan bonitos y no darle tanta atención a lady’s y lords nuevos cada semana! 

Si, yo he mentido cuando digo que soy súper mamá y mi hija cree que todo lo puedo, algunas veces he sentido que soy la peor mamá del mundo y no lo he dicho.

Me he dicho a mí misma que todo lo puedo, motivada por las frases de mamá en donde me mentía diciéndome que el mundo era rosa y yo me sentía hija de Lady Di, finalmente he comprendido que si no puedo hacer todas las cosas por lo menos las intento todas, y eso es mejor que hacerlas, soy mamá mentirosa muchas veces, pero hay algo cierto e todo esto, el gran amor que me mueve día a día, el amor de mamá.

Cuéntame si tú mamá miente o si tú como mamá has mentido, de esas que les llaman mentiras piadosas o de las que muchas veces decimos a los hijos para salir del paso! (Me han contado 😉).

Responder

