No es fácil ser Lady!!

La lista de ladys y lords made in México, cada día es más extensa, hay todo tipo de personalidades, todos siendo tendencia como si fuera el mundial de futbol! (Ok un poco menos!) el poder de un teléfono y de la mala educación!

Por qué digo que es mala educación? Porque para empezar guardas prudencia, si!! Prudencia para el que grabó a Lady cien pesos en ese estado y que orilló a la chamaca a dar una entrevista vestida como monja porque de seguro la mamá pensó que así podía limpiar la imagen de sus pompitas en memes!!

Él lord Walmart que hay tantos por la calle, cucando a la gente porque quizá amaneció de malas y no le pareció que le quitaran el lugar! La imprudencia del sujeto al no pensar en realidad en sus hijos y subirse al carro y dejar la fiesta en paz, finalmente el lugar es a la Mexicana, de quien lo gano!

La única que me hizo gracia fue Lady cajera! De seguro era la primera vez que iba a un cajero y tiene razón muchachos la gente es ratera, y chismosa! Hay que prevenir de seguro pensó ella, como cuando le haces casita al amigo que quiere ir al baño en medio de un arbolito!

img_5940

Qué esperar de estos sujetos que se apoderan de las redes sociales, un reflejo del mexicano que toma como chiste todo menos lo improtante, y como soy parte de esos mexicanos tenía que hablar del asunto en el monóloco! 

Los teléfonos desde tiempos inmemorables hay que saber usarlos, más ahora que tenemos todo en un click, una foto, video y demás en el instante! Prudencia para saber a qué tomarle foto y video y cuando y con quien compartirlo! Estos videos son reflejo, de la ira por un comentario de: levante la Popo de su perro! La realidad es que deberíamos respetar el lugar del otro, nadie nos tendría que recordar llevar una bolsa al paseo de nuestro perro, pero sobre todo, amor y paz chamacos, no quieres peleas que se difundan en Facebook, no seas culeco dicen en mi pueblo, sé educado decía mi abuela! Ah y se un buen amigo no como el compañero de fiesta de Lady cien pesos que en cuanto vio el mitote se hizo el disimulado! Hay que saber usar el teléfono, la mente y la boca! (Fuertes declaraciones).

En esta ocasión el caso de mi video es real la niña que vive en mi casa es una Lady! Si, también es real que nunca se acaba la sopa, y que quiero novio! 😂

Te invito a verlo y contarme tu opinión del tema, a mí me encantaría que pudieran sacar alguna Lady que aporte algo interesante y si le podrían quitar el Lady y llamarle por su nombre mucho mejor!! 

Le atinas a la foto de mi novio? Sabes quién es? déjamelo en los comentarios 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s