Cómo lograr un buen convenio de divorcio?!!

 

De seguro conoces a alguien que está pasando por una separación, quizá tú estés pasando por este proceso, la realidad es, siempre hay alguien que últimamente lo está.

Cuando yo me separé busque libros, personas en mi misma situación y encontré un libro maravilloso que les recomiendo: Mamá, te quiero; papá, te quiero de Marta Alicia Chavez la escritora también del famoso: Tu hijo, tu espejo!  Este libro que les comento lo leí el día que mi ex se fue de la casa y gracias a ese libro supe cómo explicarle a mi hija, que su papá ya no estaría en casa. Sin duda la práctica y el paso del tiempo son los que más me han enseñado, he visto muchos casos a mi alrededor, he visto como la gente se pelea por lo mismo, como los padres se alejan, veo como los hijos tienen que cargar con los errores y las peleas de los adultos pero infantiles padres que piensan más en dinero y en ellos mismos que en sus hijos. No está mal pensar en ti, pero sí de divorcio hablamos lo primero son ellos, y es de lo primero que nos olvidamos! 

Por eso comparto mi experiencia, qué es lo que he hecho para llevar buena relación? Lo que he dejado de hacer, y que me falta por concretar. Así que poco a poco iré compartiendo detalles, situaciones y aprendizaje!

No, no he hecho todo bien, mi convenio tiene errores, eso es lo que me ha llevado a evaluar muchas cosas, tanto de errores que comenten abogados, familia, las mismas leyes, los mismos padres.

Este es el video más serio que he subido a mi canal de YouTube, hoy una de mis amigas entendió el motivo de porque lo subí, porque lo hice y sobre todo el para qué, y fue con la mejor intención de aportar mi granito de arena, como hace años me hubiera encantado que alguien de alguna manera me lo dijera a mi, el mensaje es claro; la prioridad son ellos. 

Espero les sea de utilidad y lo compartan con quien lo necesite, si hay algún tema relacionado del cual quisieras que hablará tanto en el canal como en el blog, déjamelo en los comentarios! 🙂

Y como siempre digo: Amor y paz!! ✌️

Responder

