El señor ánimo! 

Todos los días en la misma esquina durante muchos años ha estado vendiendo sus dulces un señor, de esos que venden siempre en las esquinas, pero este señor es diferente, si le dices “no” sonríe! 

Te estoy diciendo no y no te vas a enojar como los demás? No me harás cara de fuchi? Me vas a sonreír y decir “animooooo” es real? 

Si, es real y pasa con este personaje al que bauticé como el Sr ánimo! Decidí ir a preguntarle a ver cómo le hace, él estaba encantado con mi propuesta como si fuera a salir en el canal de las estrellas, me bajé del carro y le hice una entrevista peculiar, mi celular se calentó tanto por el calor que dejó de grabar y me fui dándole las gracias!

Un rato después dije: voy a pasar a grabar unas tomas de cómo hace el animo! No pude, al verme se acercó feliz a pedir mandar saludos a su familia, como si lo fueran a ver, como si supiera cuál era mi canal o mi nombre, el solo me pregunto una cosa: a qué te dedicas? Es real! Con mi respuesta de: hago videos en YouTube se quedo feliz, me confundió con una conductora de televisión de seguro! Así era el nivel de emoción!

Pero me vas a comprar chocolates me dijo! Si, si le compre chocolates!

-Están derretidos, pero buenos! Me advirtió! 

Eran chocolates americanos así que no compre cualquier chocolate, finalmente fueron los chocolates comprados con más ánimo y alegría, esa que contagia!

Dice cosas que hacen reír pero entre ellas dice cosas tan coherentes como yo en mis blogs más reflexivos, creo que ambos estamos igual de locos, pero él me gana en la manera de platicar, habla más que yo! Lo cuál es genial! 

Me gusta la gente loca, esa gente que es feliz pese a los no, pese a que te volteen la cara o te avienten el carro, esa gente que sale y contagia alegría aunque quizá sea un mal momento para ellos.

Hoy quiero contagiarlos de su alegría, hoy quiero dejarles un video con mucho: 

ÁNIMOOOO!!!

Responder

