El diario de una madre…en estrés!

El diario de una madre es una serie de videos que estaré haciendo sobre las cosas que pasamos todas las mamás, el video pasado fue sobre los exámenes, en está ocasión la niña que vive en mi casa se lastimo el brazo, cayó en el recreo sobre el codo y se hizo una fisura, así que desde entonces soy su esclava madre, a mí pasó escucho el: mamá me ayudas! mamá me traes, mamaaaaaaa!!! 

En ese episodio andábamos cuando se te olvida mandarle lunch y tienes que ir a la escuela a llevarle una bolsa grande de papas para disimular tu error y que todas las niñas se emocionen con la incipiente YouTuber, todas en algún momento hemos dicho palabras sorpresa que hacen que las niñas se emocionen y digan wow quiero que mi mamá sea como ella! Cuando en el fondo si me vieran enojada me mandaban directo y sin escalas a un manicomio lejano.

Luego una en ese estrés va al banco y le sale de compañera una jovencita llena de esplendor y bolas, pues te sientes devastada!! Quiero su vida, te cambio un rato los tacones! 

Si, hoy quisiera vacaciones una semana, sola! Siiiii!!! Solaaaaaa!!! no quiero hacer comida! no quiero manejar a clases extra! No quiero tender la cama! No quiero doblar ropa! No quiero ir por las hojas blancas que necesita para su tarea mañana! hoy solo quiero un spa! ☺️

Cuéntame si tú también lo necesitas!!

Aquí el video ⬇️

Responder

