DIY Ideas para regalar a papá

image

Estamos a tan sólo unos días de celebrar en México el día del padre! (Y un día después mi cumpleaños) por razones obvias entenderán cual me emociona más!
Aquí les tengo tres ideas que les van a encantar y aparte las pueden realizar en compañía de sus hijos, punto para ellos ya que emocionarán más al papá con su obra de arte, siempre he creido que los regalos que se dan del corazón valen más que los materiales que podamos esperar, aparte de que a ellos qué les regalas? Ellos bien agusto no ocupan lavadora! ☺️

Así que ahí les van las ideas más maravillosas del oeste y al final te dejo el video en donde te explico a detalle cómo hacer estos detalles llenos de amor.

1.- Tarjeta de papá para decorar

enlight1

Material:
Cartulina
Regla
Fotos
Pegamento
Tijeras
Lápiz
Borrador

Vamos a empezar recortando la cartulina en dos partes, uno de 28 x 20cm y el otro de 28 x 10 cm.
El pedazo más grande lo vamos a doblar y ahí escribiremos papa así como diría mi hija “sin acento” recortamos las orillas y la parte de adentro de las letras que será en donde vamos a pegar nuestras fotos ya recortadas con está medida, ya que las pegamos, vamos a tapar esto con el pedazo más chico de cartulina y recortamos de nuevo las orillas y listo podemos usarlo como adorno, en el escritorio de papá como portarretratos súper exclusivo o ponerlo en un cuadro cerca de la vista de nuestro héroe favorito!

2.- Carta manita de corazón

image

 

Material:
Hoja de tu color favorito
Cartulina
Lápiz
Tijeras
Pegamento
Una tierna manita ☺️

Está es la carta más especial que podrá ser guardada para la posteridad, y cuando la vuelvan a ver podrán recordar cómo era el tamaño de su manita!
Vamos a doblar la hoja en dos, porque en tres no queremos! En una parte calcamos la mano de nuestro hijo, y la recortamos de la misma manera, quedará al abrirla un corazón hermoso en medio o por lo menos el mío se parece!
Recortamos la cartulina del tamaño en donde nos quede las manos pegadas, esto por lo general es del tamaño de una hoja blanca tamaño normal, ahora sí puedes sacar tu creatividad decorando está carta, se la puedes dar a papá en compañía de su desayuno favorito o simplemente con un beso y diciéndole cuanto lo quieres!

3.- Rompecabezas con tu foto favorita

image

Material:
Cinta
Tijeras
Fotos
Resistol
Tijeras
Abatelenguas o palos de paleta

Vamos a tomar nuestra foto, mide cuantos abatelenguas necesitas para llenar la foto, ya que sepas cuantos necesitas pégalos con cinta y del otro lado pegas la foto con resistió, la cinta es para que no se nos mueva la foto, ya que seque el pegamento vamos a recortar cada palito con la foto y listo! Tenemos un rompecabezas que papá tendrá que armar para ver la foto, puedes hacer los rompecabezas que gustes y dárselos envueltos en un hilo, bolsita o una cajita!
En la parte de atrás con un plumón puedes ponerle algún recado o el clásico feliz día papá, después los puedes volver a unir y ponerlos en un cuadro de recuerdo.

Como ves no necesitamos gastar mucho para sorprender al rey de la casa, será divertido hacerlas y te dará más emoción darle algo hecho por ti.

Te comparto el video para que veas cómo hacerlo y te invito a visitar el especial para este día del padre que mis amigas BloguerasMX y yo hemos preparado con mucho cariño! Al final del video encontrarás los links de cada una! 🙂

 

ESPECIAL DÍA DEL PADRE BLOGUERASMX, CLICK AQUÍ ⬇️

Powered by Linky Tools

Click here to enter your link and view this Linky Tools list…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s