Vblog volví a cumplir años!

Últimamente estoy cumpliendo años muy seguido! La edad es un número, un patrón a seguir, pero también es una celebración, un: estoy viva un día más! Una oportunidad para tanto, que entiendes que el número que puedas poner el pastel no tiene nada que ver con la edad, con las experiencias y con la energía que tengas para andar por la vida!

Amo que me canten las mañanitas, que me feliciten, que me den regalos, que me tengan presente aunque sea a través de un recordatorio de facebook, en este cumpleaños me caí, porque me ponen muchos escalones cuando creo que ya se acabaron, comi pastel como si no hubiera mañana al final del día el pastel era mío y no podía engordarle a nadie más, me enferme del estomago, mis amigas me dieron un pastel tipo despedida de soltera, en realidad es lo más cercano que he tenido en los últimos años a la figura del pastel (Fuertes declaraciones en este post y es que cuando una cumple 38 años lo que le deja de importar es el qué dirán) aún así le puse letreros y cuadros en las fotos porque ya sé cómo es la gente de golosa! mis amigas tan líndas no pierden la esperanza de que yo salga del celibato y tenga un novio o marido del cuál quejarme diariamente! 

Fue un cumpleaños raro, uno en donde me tropecé con letreros por venir grabando Vblog, uno en donde no me emocionó la vela de bengala porque huele re feo, soy una señora de alta edad con sentimiento puberto dentro de mí, a la que le gusta más una velita de cumpleaños o ya de perdida una veladora! amo pasar los cumpleaños con la niña que vive en mi casa, ella siente que el cumpleaños es suyo, temprano me canto las mañanitas y me dijo cuánto me ama, cada persona que me canto las mañanitas fue especial, desde quien me las canto primero hasta llegar a las mañanitas de mis sobrinos de Guadalajara cantándome y diciéndome queremos patel! Eso me gusta y me emociona, no he podido borrar los audios de esas canciones todavía, lo sé soy una cursi que borra todo de su celular menos esos audios que podré seguir escuchando en Navidad! 

También espere que me felicitarán personas que no lo hicieron, también me felicitaron personas que no me lo esperaba, también hubo llamadas por teléfono de mis tíos que no tienen redes sociales y que aún usan ese bendito apartó en extinción, y es bonito porque es más directo y especial, úsenlo de vez en cuando! 

Cumplí 38, un número de experiencias, haciendo tarugadas desde el 20 de junio de 1978, porque algo debo de haber hecho cuando nací, quizá lloré mucho para hacer enojar al doctor, o llame la atención de algún modo que todos olvidaron pero de que algo hice, algo hice. Siempre hago algo! 

Aquí el video con algo de evidencia 🙂 hasta la próxima! 

Responder

