Las ofertas del súper!

Eran las 8 de la mañana y yo ya había dejado a la niña que vive en mi casa en su último día de escuela, me desperté temprano para salir perfectamente arreglada como si fuera a un desayuno solo que con chanclas, era mi cita, era el día, era ir al súper!
Me encontré ahí, como si estuviera en Disneylandia, chale tampoco conozco Disney, y ustedes han vivido engañados creyendo que mi sueño en la vida es encontrar novio cuando en realidad yo lo único que quiero es conocer a Micky Mouse y a mí Pato Donald! Bueno pues estaba ahí, en unos pasillos vacíos solo para mí, recorrí uno por uno con calma, creo que vi hasta el precio de los pañales y sin tener bebes!

Encontré grandes ofertas que me hacían llenar el carrito con singular emoción, un delineador en oferta! Wow! Labiales! Deme 4! y así seguí siendo tan feliz, les puedo decir en qué pasillo y al lado de qué está el fabuloso!

De pronto terminé de recorrer el súper, y dije: ok, mí misma! Tú! Si, tú, la Tere del YouTube! Hazme caso y ve lentamente a regresar esos delineadores! Vamos! Te espero! Recuerdas lo que pagaste de re inscripción en la escuela hace unos días? Ok, no llores! También regresa el aceite de argan con delicadeza, en tu casa tienes aceite de coco y sirve para lo mismo! Y así mi voz interior a la que nunca obedezco ganó! Con lo que me choca perder caray!
Fui a la caja, pagué mi papel del baño y las galletas de la niña que vive en mi casa pensando en que esas galletas eran la mitad de mis delineadores! (Quizá deberíamos quedarnos por unos días sin galletas en casa y aplicar una dieta infantil).

Salí del súper con galletas (obvio, son vacaciones y hay que divertirse comiendo) y de pronto pensé (cosa rara pero algunas veces pasa) ya viste la hora qué es? Y tú apenas saliendo de Disneylandia y con el carro vacío! (Bueno a la mitad, algunas veces tengo el don de exagerar!) y fue ahí que me detuve!…a sacar el boleto del estacionamiento! volteo y digo chale! esto me emociona! Neta Tere! fuiste feliz en el súper y sin dinero! Qué sigue? Irme a jugar lotería con mis amigas? Cambiar café por té de manzanilla? Mañana iré a comprar flats o crocs? quizá solo me falto ir de pasillo en pasillo cantando libre soy o en caso extremo alguna canción de Barney que nadie ve en mi casa! pero como es tan adorable pues una se emociona! si, así es una de emocionante!  que otra cosa extraña e irracional podría pasarme y puedo llegar a hacer? Lo que tanto me choca de mi mamá? O terminaré mis días en un casino? No, eso no! Dinero ni para jugar tengo! Entonces recordé algo, una señal divina, hace unos días vi a un gato bebe, y fui a mi casa saque un bote con agua y se lo puse ahí, le hable y lo busqué, es oficial! Seré también la tía quedada de los sobrinos hijos de mis amigas! Ya ando buscando a los gatos!! Ven? Todo mal!

Que alguien baje las bolsas del súper a la casa, mi Disneylandia termino y me niego a acomodar! Tampoco quiero limpiar, se supone que estoy en depresión post súper!

Así es como felizmente me sé el precio elevado de los aguacates! Me emociona ir al cine a ver películas infantiles con mi bote grande de palomitas que mi alma gordita no perdona, voy al oxxo a comprar algo más que leche, y soy la señora en la fila de la escuela que reniega porque la seño de al lado se metió y que de seguro cuando era joven le quitó el
novio a su amiga! si, en la fila de la escuela pienso muchas cosas, por qué? Si, soy lo que estás pensando, soy mamá!

Tú también estás pensando que regresaré pronto por esos delineadores verdad? siempre hay algo por lo cual regresar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s