Haul compras económicas 

Mis últimas compras han sido la mayoría buenas, bonitas y baratas! Aquí les comparto la lista de los productos que mencione en el video! 🙂

En Walmart encontré: 

Plancha Conair Modelo CD3JES (calienta en 10 seg, costo de $299 pesos, funciona súper bien, y por el tamaño la puedes llevar de viaje sin problema) 

Agua micelar Garnier todo tipo de piel (color rosa) es una maravilla, la utilizo todos los días después de desmaquillarme!

En Sally:

Rizador Modelo: 680124 (mi favorito) Ferro para hacer ondas chico, pero las deja bonitas, el costo es de $320 pesos, la mitad o menos del tamaño normal, no creas que por ser mas chica no funciona, no la cambio por nada me peino más rápido con esto que con la plancha! 

Retocador instantáneo Roux marrón ligero, porque tengo canas y les gusta salir al mundo a los 15 días de retocar mi tinte, así que esto es mi salvación para ocultar el paso del tiempo, hay diferentes colores!

Delineador café double shot 515202, este delineador cuesta $25 pesos y es hermoso! Por el precio, color y demás me gusta mucho para un look más natural! Pero el color negro es brilloso, queda diferente y no, ese no lo compren.

Tiendas del centro/ exótica 
Brocha exótica sin Modelo (no lo encontré jaja) pero ha salido muy buena! 

Brocha Cala Modelo 76504, a está brocha la prefiero usada porque la nueva no me emociono.

Polvo Bissú Power makeup Sand 04, me gusta mucho para ser un polvo súper económico es genial, casi lo comparo con studio fix de Mac es el que más se parece de muchos, pero aplicó poca cantidad se ve acartonado y me pica después de aplicar, trato de no usarlo diario y solo con maquillaje porque si lo aplico sin base me saca granos, así que ojo! Aún si le perdono todo.
Primer ojos Bissú, otra sorpresa de Bissú muy barato y bueno, las sombras no sólo durarán más, también pigmentaran mejor y a un súper precio.

Labiales Bissú 93, 108, 123 no me gustaron! Tan baratos como para que jueguen tus hijas al spa, no gasten en ellos hay otros de bajo costo mejores.

Esmaltes Bissú 227 jacaranda me encanta! Este esmalte es lo máximo, dura y queda como laquer en serio! Buena compra! 

261 alondra 264 lágrima de azúcar estos esmaltes no me gustaron tanto, de todas maneras son buenos eh. 

Sombra Bissú 37 Magenta se ven Fuertes pero no son tanto, pruébalos igual te gustan!

Rubor Bissú 17 petálo me encanto de sombra no de rubor!! Ven como si soy Contreras! 😂

Delineador Maybelline lasting drama black shock, oh cielos! Cuidado, se tarda en secar, si dura algo de tiempo pero no 36 horas, es raro muy raro, su punta de silicon y la manera de sacar el gel, debes tener cuidado si sale un poco más salen grumos.

Labial rouge in love 375n lancome, de mis favoritos! No es económico pero me encanta! Y fue económico porque me lo regalaron 😂

Longlasting líquid lipstick Adara 05 hermoso!! Estos labiales son lo máximo todos los de Adara son genial pero estos, Wow! Me encantan los colores si durán, son mate, aplica glos o bálsamo de labios para que no lo sientas muy reseco.

Aquí el video:

Responder

