Me fui de mi casa! 

Hay una serie de videos en mi canal de YouTube, los encuentrás como: El diario de una madre y hoy tocó el turno a las vacaciones! 

Después de días de no poder escribir, redactar, ni parpadear, y de intentar todo el día hacer mi video planeado, me dije: mi misma, vete de la casa! Sal de ahí! Huye! Corre! Aléjate!! Por lo tanto mi obediente voz exterior expresó: ya me voy, no sé a qué hora regreso, voy por café! Me sentí como el señor que va por los cigarros con la diferencia de que yo tenía que regresar con todo y mi café! 

Tengo dos niñas la menor tiene más de setenta años y no entiendo aún cuál es más inquieta, y cual demanda más tiempo, así que llega un momento en donde lo único que una desea son vacaciones pero individuales! S-O-L-A! pido esquina! es necesario y sano para todos, no creen? 

Así los días de las vacaciones y pensar que llevamos apenas una semana!! Les iré contando cómo vamos sobreviviendo y demás historias detrás de las mismas historias.

Aquí el video 😉

Responder

