Mis botanas favoritas en minutos!!


De seguro les ha pasado que tienen una reunión imprevista, los amigos van a ir a tu casa y no sabes que botana darles? Bueno pues La Tere al rescate les comparte sus botanas favoritas esas en donde no te complicas, deliciosas y que en minutos con cosas que tienes en tu casa dejarás a todos encantados y un poco más gorditos pero felices jajaja 

Toma nota, mi favorita es: la de los elotitos!! 

Los elotes favoritos de la Tere:


Ok la foto y mi presentación no son lo máximo pero pruébenla que el sabor es lo importante! 

1 queso Philadelphia 

1 lata elotes grandes o dos chicas

2 limones 

Salsas Valentina, Tajín! Las que tengas ponle de todas sin miedo!

Tostitos sin tostitos no son lo mismo! Ya les avisé!

Ahora vamos con: Papas enc…enojadas! 

Está foto se ve mejor verdad? Necesitas:

Papas cambray

Limones al gusto yo puse 10

Chile serrano (me salieron muy picosas le puse dos pero si eres muy valiente ponle más)

Sal o km le Suiza

Mantequilla o aceite de oliva

Procedimiento:
Poner a cocer las papas, licuar los demás ingredientes, pre calentar el sartén con mantequilla, poner las papas unos minutos, después vacías lo que previamente licuaste y dejas a fuego lento unos minutos más! 🙂

Está es otra manera de hacerlas:

Licuar, aceite de oliva, cilantro, limones, knor Suiza y los chiles!
No te compliques cuando estén cocidas las papas ponlas a guisar con lo que licuamos unos minutos, estarán deliciosas!

Ponle más Chile es el chiste!

Ahora mi famoso dip de atún:

image

Este dip tengo años haciéndolo y es un hit!

1 lata de atún
2 jitomates finamente picados
7 rebanadas de queso amarillo

Si, solo eso!!
Ponemos nuestro sartén a fuego lento, doramos o como se diga el jitomate (cuidado chef Oropeza con mis términos culinarios blogueros)
Incorporamos (así está mejor) el atún, y el queso amarillo, ponemos sal y pimienta y ya! Siii!! Ya!!! Sacamos y ya lo dejas enfriar a mí me gusta dejarlo un rato en el refri! Con galletas ritz o crackets son lo máximo!!

Qué más necesitas? Ganas de divertirte y ayuno posterior tres dias! Vale la pena! Vida hay una y tallas muchas!!

Yo me metí a la alberca de niños, bueno eran niñas, si quieres ver cómo floté y me divertí te invito a ver el video con la preparación y la diversión!

Recuerda si a alguien no le gusta estás botanas me reclamás eh!! 🙂

Responder

