Sin ti y sin Pokémon! 


La vida es cruel muchachos, no he podido bajar el famoso juego Pokémon Go y yo quiero ser parte del furor algo así como el que no le digan que no le cuenten! 

No pude, estoy sufriendo, pero el dolor lo conozco bien, he perdido el amor muchas veces, tengo experiencia en sobrevivir porque tengo maestría en arruinar relaciones y eso no cualquiera.

También sobreviví a la montaña rusa de niños situación tremenda en mi vida en donde pensé por un momento morir y sin conocer al verdadero amor, pero eso no pasó y aquí andamos buscando novio todavía, eso sí para la próxima me subo nomas al carrusel.

Puedo sobrevivir sin Pokémon, viendo como todos juegan y se divierten sin ver a la gente, es parecido al amor, algún día jugaré nomas porque esto no se queda así, sabré esperar a bajarlo legalmente porque fui un fraude con la manera de hacer trampa, eso me pasaba en la escuela nunca le atiné tampoco a un acordeón!

Así que sobre esto les platico en el video, y tú ya bajaste Pokémon? 

Responder

