Mi rutina del cuidado de la piel

Por mucho tiempo compré todo lo que me recomendaban, productos caros, y demás cosas para mi piel, mi cutis es mixto más tirándole a graso y aparte delicado, si me pongo algo nuevo me saldrá un grano como inauguración o ronchita si a mi piel no le cayó bien el nuevo producto, últimamente se me resaca gran parte de la cara, así que este proceso para cuidar mi cutis ha sido el más exitoso y no cambio por nada.

Quizá para muchos sean productos que no usarían, pero la verdad es que para mí son una maravilla, y funcionan porque desde que utilizó todo esto mi piel está mucho mejor, adiós sartén en la cara.

Por la mañana, me lavo la cara con esta maravilla :

image

Lo utilizo también para lavar mi cara en la noche, pero siento un poco estirado el cutis, así que la siguiente crema ha sido genial para esto.

image
Está crema para bebes no contiene parabenos, es la más natural y buena, genial y autorizada por dermatólogos como desmaquillarte de ojos, en verdad lo he utilizado por años así, pero como crema humectante es muy buena porque controla el brillo, deja la piel bonita y no saca acné aunque sea para piel del bebe seca y delicada, la uso en la mañana y muchas veces por la noche.

Me maquillo un poco, llevo mi hija a la escuela y regreso a bañarme me lavo mi cara con el jabón que utilizó para el cuerpo que es el Dove rosa, ahí mismo me aplico mascarillas Bioré las turno varias veces por semana y son buenísimas para dejar los pies hermosos! Si! En los pies 🙂
Estás son las que utilizó:

Por la noche, mis toallitas desmaquillantes neutrogena (azules, aunque las rosas de toronja también son buenas) y mi aceite de coco extra virgen orgánico el cual utilizó para desmaquillar los ojos, como crema anti arrugas y crema de noche, es genial!

image

Dos veces por semana o si siento que me quiere salir un granito me pongo limon, si el limón es muy bueno para la piel y es natural aparte siempre hay en casa! Solo debes tener cuidado de lavar muy bien tu cutis al día siguiente y no asolearte mucho.

Algunas cosas que me han funcionado anti acné son:

Al cambiar tus sabanas aspirar muy bien el colchón, lava más seguido tus sábanas, las lavas cada semana? Nel dos veces por semana mejor! Él shampoo también es importante créeme hay shampoos que no me caen nada bien y se refleja en mi cara, lava muy bien tus brochas y esponjas de maquillaje cada semana, sin falta!

Quieres más? Te invito a ver el video en donde platico mejor mi rutina!!

Cualquier duda, déjame un comentario!

Pero sobre todo, recuerda que la belleza más importante es la que sale del interior y esa también hay que cuidarla!!

Responder

