Eres youtuber | Especial 200 suscriptores!!

image

Hoy les quiero preguntar algo…tú haces lo que te gusta? Pocas personas saben que les gusta y les llena, muchas trabajan por necesidad en puestos ajenos a lo que estudiaron, en algo lejano a lo que respondían de niños a la pregunta: qué quieres ser de grande!

Cuando era niña, se reían de mí tanto, que quieres ser? Actriz!
Crecí jugando con un tocadiscos, mi papá me hacía entrevistas, desde que nací tuve un micrófono, desde ahí estaba loca también, pero segura de que era lo que iba a hacer.

Lo intenté muchas veces, hice algunas cosas que me llenaban como conducir un programa de radio, estar en Televisa después de terminar mis prácticas por el puro gusto de seguir
Ahí, viendo las cámaras y los procesos.

Pero la vida me llevó por otro rumbo porque nadie me detuvo el día que decidí casarme, que gachos de veras! Y ahí me rendí, trabaje por trabajar, deje de trabajar para ser mamá, hasta que decidí que también de niña me gustaba escribir, solo que eran poemas, mi alma cursi así nació, así comenzó este blog, escribiendo.
Después el comentario de una gran persona a la que quiero mucho y jamás se equivocó en lo que me dijo, por qué no haces videos en YouTube?

Lo pensé mucho, hice un análisis de Mercado, lo deje pasar, hasta que un día agarré mi celular, un jarrón, las lámparas de la sala, todo estaba en mi contra, mi casa es obscura lo que le sigue! Me he desvelado noches entendiendo nombres como medatados, editando, y demás.

Me ha encantado lo que hago, ese es el éxito de lo que hagas, si lo ve una o mil personas padrísimo, estas creando algo, estas poniendo tu empeño y tu todo en eso, estás siendo constante, y estas haciéndolo como a ti te gusta, entonces pueden haber mil recetas de pastel de chocolate, miles de videos que se suben cada minuto, tu esencia es la que marca la diferencia y es la que hace que algún día en las búsquedas alguien te encuentre y este en tu sintonía! Hoy 215 personas me dieron la confianza en un Click, otras tantas han visto un video, han dejado su manita arriba, un comentario! Y en cada uno han dejado el animo hacia mí de seguir, de confiar y de vamos a hacerlo mejor, vamos a hacerlo juntos.

215 nuevos amigos, millones de gracias!! Vamos por más! Vamos por mucho!!

Aquí el video:

Deja un comentario