El fantasma de snapchat es mi fan! Por eso no se va!

Hace unas semanas les compartí un video de snapchat en donde salía una doble carita, junto con lo que había estado pasando en mi casa con ruidos y demás cosas fantasmas en donde todos confirmaron que en efecto la Tere estaba loca!

Las cosas extrañas siguieron pasando y hubo otro video pero en está ocasión la carita de abajo sale volteando para otro lado aquí les dejo la foto para que la vean mejor, han seguido pasando cosas pero más leves y créanme me espantan más los vivos!

Por ejemplo ayer le movió al aire acondicionado es travieso! Y como no se quiere ir ya le dije que entonces era mi fan! Se seguro ama ver cómo cada día hago y digo tarugadas! Cositas! Atraigo fantasmas y alejo al amor! Todo mal! Mándenme a misa los domingos!

Aquí les comparto el video con todo el rollo y mi experimento vinagre, agua y sal para comprobar que hay alguien o lo que tengo es locura pública sin miedo al rechazo! Les contaré el resultado en donde les adelanto no estoy tan loca como pueden creer al ver el video!

Besos!

Responder

