Series Vs Novelas + Mil suscriptores!!


Ah pero como me gusta platicar!!…hoy solo quería dar las gracias por las más de mil hermosas personas que han tenido la confianza de picarle al botón rojo y suscribirse a mis locuras, cada click me da emoción y compromiso para hacer las cosas mejor, con el único deseo de divertirnos juntos!! Soy tan feliz, porque ahí vamos y vale la pena, vale el tiempo, vale todo!! Valen ustedes!

Aún estoy sorprendida, aún leo comentarios y digo: neta a mí me dicen eso? No hay como pagar el cariño y las letras y el baile no alcanzan para explicar lo que significa, algún día cercano contare que cada video ha sido más que levantarme y volver a empezar, ha sido lograr, ha sido demostrarme, ha sido hacer lo que me gusta, aprender algo que quiero y con el motor de mi vida al lado, mi niña metiche que le encanta salir conmigo en cada video!!

Por eso bailamos juntas, festejamos y lo compartimos con quienes nos han puesto demasiado felices!! Gracias y aquí seguiremos dando lata y con el favor risas y sonrisas!! 

Los quiero ❤️ aquí el video con el baile ☝️️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s