Fantasmas y Payasos


Quizá no te gusten las historias de terror, fantasmas y demás situaciones paranormales, lo que si es un hecho es que estamos a unos días de hallowen y hay un fenómeno el de los payasos, esos malos que salen a la calle para asaltar y asustar, esos que hoy los tomo con risa porque es la única manera que tengo de enfrentar las cosas y porque entiendo que el miedo está en la mente, y que si todos pensamos bonito esos payasos pronto se irán! 

Así que les platico de un fantasma que sigue de habitante en mi casa y si, sigue tirando cosas y ahora dicen que quiere salir en los videos, si lo ven en uno me avisan! 

A mí tampoco me gustan los payasos, solo Cepillín, tampoco me gusta hallowen pero tengo historias que mi necesidad de expresión y mi alma platicadora les tenía que contar pues!! 

Aquí se los dejo!! 🙂 besos!!

Responder

