Cómo me maquillaba en la prepa?! + Reprobé matemáticas!!


Si caray, reprobé matemáticas!! Física, química, pero nunca puntualidad! Además que si me maquillaba mucho desde siempre pero a la escuela iba solo con polvo de arroz, rubor y cejas! nunca he podido salir de mi casa sin polvo, o por lo menos el mínimo maquillaje que quité la atención a las ojeras de mapache y las desvíe para otro lado! 

En este video el cual me pidieron y me encantó hacerlo como todos les cuento algunas historias de mi pasó por la prepa, y si de curiosidades del video hablamos diré que la playera tipo polo que usé no era mía, se la robé a la niña que vive en mi casa y alega que es mi hija, siii!! Es talla 8 de niña! Siii me quedaba como ombliguera!! Parecía pollo ensartado!! Y viendo el lado bueno ya ella casi no la usaba por chiquita y ya se la hice talla 15!! Soy lo máximo lo sé!! 

Bueno les dejo el video que quedo más largo porque soy mitotera pues!! ❤️

Responder

