Maquillaje de otoño rosa


Si, por muchos años creí que la vida era rosa, pero la vida tiene más colores, más temporadas, modas y decisiones.

Mi decisión parece que siempre es llevar la contraria y ser Contreras de corazón así que mientras todos hacen maquillaje con colores hermosos naranja, café, rojo yo casi casi me voy por un azul turquesa, y decidí que amaba el tono afrodita de bissú! Hay que tono, lo puedes hacer bajo, pigmenta hermoso, dramático, por algo soy la chica bissú, i love bissú si!!! Y mi cartera lo sabe!! 

Este maquillaje es sencillo, fácil, para todos los días, no hay complicaciones, yo antes lo use con menos delineador, con más sombra, más rosa la boca, tú decides! Se verá hermoso! 

Mi maquillaje ben nye! Lo máximo, pocos lo conocen y no a todos les gusta, yo aprendí ya a utilizarlo y si lo hago combindo con la Revlon colorstay oh cielos, una belleza cobertura máxima, duración perfecta, adiós brillos, una total belleza, para el diario solo, puedo utilizarlo sin corrector y son polvo, yo decido la cobertura, y de todas maneras me encanta, mi cutis lo agradece porque me controla el acné, la irritación, y si me duermo maquillada que me ha llegado a pasar así como viejita, no amanezco con un grano en la nariz! En muchas ocasiones lo utilizo son mojar la esponja y queda seco como polvo, una chulada de hermoso, mi tono es amarillo, navajo sand, el precio me lo subieron con el aumento de mi compadre dólar, $440 pesotes que los vale, la esponja con la que los venden es una maravilla de $30 pesos, que la utilizo para todo siempre! 

Este maquillaje lo encuentras a la venta directa en la página, con algún maquillista, hay una página de facebook en México, y aquí te dejo los datos en donde lo puedes compar! Ah y si te encuentras algo más de esta marca no dudes en comprarlo, los correctores son una locura de bellos, he probado sus sombras, delineador de ceja, rubor, polvo y todo me gusta, lo siento muy parecido a Mac en cuestión de calidad de sombras y rubor! Bueno les dejo los datos:

Para conocer más de la marca pueden entrar a: http://www.bennye.com

En Amazon venden muchas cosas de ben bye y en la página de nuestro secreto encuentran el polvo banana.

En Guadalajara el distribuidor oficial es el maquillista Paco Medina por muchos años se lo compre a él, su tel es: 33 38171538

Página: http://www.pacomedina.com.mx

En Los Mochis Sinaloa lo compro en salón y estética  luigui  Tel. 668 8189340

O en la página de facebook: bennye México
Bueno les comparto el video y cualquier duda o comentario nomas me dicen!! Besitos 🙂 

Responder

