Probando Hacks!! Funcionan?!


Si, todas amamos los videos en donde hacen trucos, típs, hacks de belleza y maquillaje, son geniales pero no todos son fáciles de hacer o sobre todo no son fáciles para hacer todos los días!! 

Entonces encontré algunos que son más útiles o que yo haría y con los cuales estaba segura que por lo menos me iba a divertir! 

El primero lo vi con mi amiga la Nena, la técnica Jamsu Coreana que consiste en aplicar tu maquillaje y después mucho polvo traslúcido o talco (no talco no! Me puso rojo mi ojo y no es buena idea) después en un recipiente con agua sumerges tu hermosa y bella cara por treinta segundos! Después secas a golpes y dejas secar bien se irá viendo el polvo poco a poco y ya solo podríamos decir que lo difuminamos normal con una brocha y listo! Tendremos un maquillaje por más tiempo, y sobre todo sin grasa arruina cutis de pompa de bebe!! 

Funciona? Si, que metí mucho más tiempo la cara al agua y que debí hacerlo con un traste de esos para pavo de navidad? Si también tienen razón, estaba pequeña la charola para el tamaño de mi cara!! 

También les cuento en el video, el maravilloso labial gratis al comprar tang sabor Jamaica!! Ahora bien el rizador en las bubies no está muy higiénico mejor usen secadora, funciona? No le veo el caso, mejor compren uno bueno, polvo antes del rímel? Si las deja bonitas pero no postizas!! Y ojo! El talco en los ojos no es bueno! 

Lapiz con plancha para chinos y rizos perfectos funciona si, queda lindo pero no dura mucho como unas pinzas o un tubo! Facil es hacerlo en un mechón para un video, pero en todo el cabello es laborioso sin embargo me gusto! Lo recomiendo para alguna emergencia donde se te olvido tu plancha, o alguna cosa así! Queda padre el rizado!! Si me gusto y si lo volvería a hacer!! 

Aquí les dejo el video con todo el mitote!! Besitos!!

Responder

