Al que encontró a la perrita, que me busque novio!


Hace unos días en un vuelo de interjet, por accidente, descuido, o por error, a la aerolínea se le escapó Mika, una guapa perrita, eso provocó que todos en México buscáramos y ayudáramos a encontrarla, fue un revuelo que ha causado controversia, se debía o no hacer? Por qué por una perrita? Por qué con ella si y otro no? Preguntas necias, la realidad es que se debería hacer por todos animales y humanos, la realidad es que deberíamos apoyarnos todos siempre, si hubiera sido mi perra o mi pariente hubiera hecho lo mismo.

Quizá estamos más acostumbrados a otros casos que se nos hacen ya normales y el día que Mika se pierde, se detona todo.

Yo aplaudo que Mika apareció, que está con su dueña, que está bien y que el poder de las redes sociales sirvió, de lo demás no me toca a mis juzgar. 

Así que aprovecho y le pido atentamente a quien la encontró, que me ayude a buscar novio! Porque yo solita lo busco muy mal, gracias. 

Aquí está mi petición en video y besos para Mika tan chula ella! 😂

Responder

