NOS FUIMOS DE VACACIONES AL OXXO!

IMG_0900

Hellooooooou!! Es momento de hablar de las vacaciones…(capítulo 1 de la rosa de Guadalupe Teresiana) no, no fui a ninguna playa, no me fui de compras, fui al Oxxo! Ajuaaa!

Hace rato bromeaba con mis amigas en el chat, alabado sea Dios que volvieron todas porque yo ya estaba a punto de ponerme a platicarle a la televisión! En eso mi alma chistosa dichosa de hacer reír a los demás exclama o más bien escribe lo siguiente: pues cuando a la niña que vive en mi casa le pregunten, a dónde fuiste de vacaciones? va a decir que al oxxo!! Si, y en el carro pa que más les guste porque aparte de gorda soy floja!

En eso me pusieron: no pasa nada! Lo cual sentí que ellas pensaban que si pasaba! (Ok estoy tomando medicamentos que pueden afectar mi visión de las cosas y quizá pueda ser mal pensada y cero graciosa en estos momentos) está bien aún no me tomo los medicamentos pero desde antes traigo los efectos porque soy vieja berrinchuda y conflictiva!

No pasa nada, claro que no pasa nada! No me afecta no salir de hecho jamás he salido en Semana Santa (ni en pascua, ni los fines de semana, ni en vacaciones, no tampoco en navidad) yo solo dije eso de broma porque ya me gustó hacer reír, en eso llegó la inspiración que traía perdida y dije: mí misma ya tienes el título de tu nuevo blog, tu regreso triunfal de la mano del Oxxo.

Hace unos días la niña que alega que soy su mamá, me dijo que sus amigas no podían creer que no conocía Estados Unidos!

Cuando yo era niña, hace unos pocos años, pocos dije! ya las vi sacando cuentas muchachas perense! Nunca fui a Disney, nunca sufrí por no conocer al pato Donald y miren que lo quiero más que a Mickey Mouse! Jamás me di cuenta que era tan importante, mis papás no me podían llevar, estaban grandes, y sus prioridades no eran subirse a una montaña rusa, las mías tampoco. Siempre preferí ir a la Ciudad de México a ver obras de teatro y tomar café con leche con mi abue! Para mí el sentarme al lado de esa señora con mi café de grande y mis queridos carbohidratos eran mejor que un ratón.

Nosotros los papás somos los que hacemos las costumbres, los que damos importancia a un lugar, mis papás me llevaban a donde podían, para mi era genial el escondite en la bodega secreta donde la abuela sacaba una caja de galletas de esas donde hoy guardan agujas e hilos! Llegar a la casa de mis tíos donde un patio se conectaba a una gran casa que para mí era una mansión, en donde moría por ir a un piso especial en donde había perros! Si, mis amigos! Que se va a comparar un ratón que veo en la tele con un perro gran danés en vivo! Pero eso era lo que yo aprendí, lo que no me afectaba y los recuerdos que guardo con gran amor!

Si me preguntan hoy, les digo que esos momentos son algunos de los más hermosos de mi niñez, ir con mi tía a la que adoraba por las calles a comprar algo a una tienda que no existía en mi pueblo, era una aventura; si algo quisiera en el mundo no es ir a Disney es regresar a esa casa, la casa de la abuela, en esa mesa llena de familia y café.

No, no afecta no salir, cuando la pasas bien de mil maneras o cuando la pasas tan mal que aprendes alguna lección nueva, no afecta no ir a ningún lado cuando tienes lo mejor a tu lado.

Claro que me gustaría ir de viaje, claro que quiero llevar a la plebita a Disney, para todo hay tiempo, momentos y prioridades, no esta mal que no conozcas los Estados Unidos cuando conoces Guasave Sinaloa! Pos oye! Sean gachos!

Influimos tanto en nuestros hijos, tú le enseñas la importancia de las cosas, las personas, lo material y lo emocional, no es el lugar a donde vas, son los recuerdos que creas con ellos hasta en la cocina de tu casa.

Así que no afecta que digas que fuiste al Oxxo de vacaciones, ni es superior que fueras a Mazatlán.

Enseñemos eso desde pequeños! La vida da tantas vueltas que quizá mañana cuando yo este haciendo un facebook live en Miami, los demás estén comprando pan Bimbo en el Oxxo! Y saben qué? Está re bueno el pan!!

Algunas veces vas y otras vienes pero mientras disfruta a disfrutar lo que tienes! (Ay qué bonito verso me cae que si debo ser escritora de libros de motivación).

Si, muchachos y muchachas niños y niñas, fuimos al Oxxo en pijama muchas veces porque una siempre vuelve al lugar donde es feliz y venden muchas papas! Ya dije 🙂

Anuncios

5 comentarios sobre “NOS FUIMOS DE VACACIONES AL OXXO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s