Mi primer mastografia!

Llegué a esa edad en la cual te pregunta el doctor: ¿Nunca te has hecho una mastografia? Nunca, palabra clave que empiezas a cambiar por un “siempre” conforme avanza tu edad.

No, respondí con miedo.

El día de ayer acudí con mi ginecólogo, un lugar en donde sólo ves mujeres embarazadas al lado, si serán golosas! Ahí estaba yo, sentada con mi panza por haber comido mucho pan a lo largo de mi vida, esperando que me recibiera el doc sin haber hecho cita.

Hace unos meses había hecho lo mismo porque había notado que mis comadres llamadas bubis para que se escuche más bonito estaban en diferente lugar digámosle así! Jamás pensé en publicar esto, pero hay muchas mujeres que pasan por esto y creen que son las únicas y que todo esto es malo, cuando no es así! También hay otras que pueden tener algo de cuidado y lo dejan pasar, pero nadie nos lo dice, hasta decir lo que tenemos nos da pena y miedo.

El mes pasado les estuve recordando qué hay que cuidarse y hacer la auto exploración cada mes y les digo algo? Esa exploración me da miedo, siempre encuentro cosas, así que un día lo hice y dije: Teresa si estás haciendo campaña haces la revisión, me revise y sentí bolitas, me dormí y repetí la revisión en la mañana no sentí nada y fui feliz.

Mi visita al doctor fue por: comezón (mucha comezón) la punta de mi chichita estaba rasposa, ven como esto nadie se los dice! Nunca he escuchado que alguna de mis amigas lo cuente o le pase! Solo lo leí en las preguntas en Yahoo! También tenía bubis tipo: Me crecieron! Ya soy Lorena Herrera!! Wohooo!! Qué emoción! Sentía que me salía leche sin tener nada y me revisaba todo el día, llegue a pensar que estaba loca solo me tranquilizo saber que ya estaba desde antes, ademas sentía a las dos alegres comadres frías, entre otros detalles.

Decidí primero que era alergia porque me daba comezón en todo el cuerpo, tomé medicina y no funcionó, mi mente me dijo que era de la circulación y me puse a hacer ejercicio que tenía días muchos días de floja, ayudo pero no se quito, cambie el jabón con el que lavo la ropa, deje mis vitaminas que jure que eran la causa y nada! Hasta entonces me digne a ir con el doctor!

Resulta que tomé mucho tiempo medicina para el reflujo y estos medicamentos entre sus efectos maravillosos te curan una cosa y te alteran otra, en este caso me altero la Prolactina! Esa hormona que funciona para darle leche al niño. El medicamento que causó esto se llama: Omeprazol y de seguro tú lo has tomado o lo vas a tomar porque llega una edad en donde no es por echarte la sal, pero lo necesitarás.

Lo más curioso del caso es que nunca tuve reflujo si no aerofagia, y tanto medicamento pum me puso a lactar sin dar leche.

Investigando el síntoma emocional la leche es el alimento de una madre a su hijo, por lo tanto existe en mi un impedimento de no poder darle alimento a los demás quizá a esas habitantes que dicen que viven en mi casa! Vayan ustedes a saber!

El caso es que me dieron un medicamento que tengo que tomar un mes, dos veces por semana, ya no tengo comezón, estoy controlando la mente porque ya ven como es ella, y el tamaño de mis bubis, pues…ya me queda grande el bra! Lloren conmigo!

Debo decir que la mastografia salió bien, cuando llegue la muchacha me dijo: quieres música de playa, arboles o ya no me acuerdo de que! Iba muy nerviosa, me habían contado que dolía mucho y tenía miedo que saliera algo más! Le dije que de playa.

Nunca escuché la playa!! Me hubieran puesto música de comida! La mujer traía coraje se enojó con el marido ya la cache, que manera de aplastar a mis comadres tan sadica, la primera fue auuuuch, la segunda aplastada casi me desmayo! Le dije: no espérate pa la tercera! Me tuve que sentar, respirar e imaginar una pizza!

Vamos Teresa tú puedes la tercera! Pa la cuarta mi única esperanza era que sería la última! le voy a recomendar a la señorita unas clases de box para que saque su coraje!

Si duele, pero no a todas, es sadico pero necesario, prefiero esos minutos a tener alguna enfermedad y no darme cuenta hasta que esté avanzada, así que después de eso me quede tranquila, todo estaba bien.

Solo tengo locura con leche ficticia y sin hijo ni diversión de por medio!

Por favor muchachas chequense, platiquenlo, sin miedo, no busques en internet, ve al doctor!

Ah y mis comezones del cuerpo, se quitaron con jabón Zote! Pero para saber más de este mitote se los cuento en video!

Moraleja: necesito más diversión y menos comezón! Ale pues 😘

Deja un comentario