REGALOS DE MARY KAY! HAUL 💗


Hace mucho tiempo no usaba ni compraba nada de Mary Kay, y debo aceptar que a raíz de este regalote, habrá varias cosas que cuando se terminen tendré que correr a comprar!

Cuando vi que estaba el señor de la mensajería en mi casa fue tan hermoso como si hubiera dicho su camioneta que venía de una florería con una docena doble de rosas rojas.

Participar en Enero Rosa de Mary Kay, ha valido la pena porque además de conocer más cositas que me encantan, dos seguidoras se ganaron también regalitos, así que no fui la única regalada y eso es padrisimo!! 

Quieren ver todo lo que me trajo el señor ese que me hizo tan feliz? Les comparto el video pero además dejen les dejo mi top de 4 (no me decidí por el quinto malo) de lo que más me gustó! 

1- Primer: le perdonó el mini olor a alberca, tiene poco protector solar, y es muy bueno 👇


2- Fijador de maquillaje: Los he estado probando el primer y esté y oh cielos muchachas creo que si me duermo sin lavarme la cara amanezco pintada (lo exagerada no se quita tampoco) 


3- Polvi Traslúcido: había escuchado maravillas, no tampoco es milagroso pero es bueno! Si lo compro si no me lo vuelven a regalar! 


4- Delineador de cejas: oye Mary Kay gracias, una humilde y loca sinaloense que no tiene ceja y viene siendo yo, te agradece este bello y buen delineador! Me hicieron feliz porque me creo mucho y cuidare de este delineador hasta que el maldito sacapuntas nos separe! Divino!


Bueno ya tienen palomitas listas? Aquí el video! 👇

Deja un comentario