TIPOS DE MAMÁS

Vas a pagar todas las que me haces con tus hijos, frase célebre de mi santa madre que por muchos años me ha acompañado en mi camino por la abnegada maternidad.

Me voy a morir y a ver que vas a hacer sin mi o tú lo que quieres es que me muera para quedarte agusto (si, mi madre podría ser pariente de Silvia Pinal y jefa de los casos de la vida real).

Cuando llegué a vivir de nuevo con ella, después de muchos años fuera de casa, tuve que aprender que los trapos de la cocina van en donde ella quiere, que el refri no tendrá las cosas donde te gustan a ti porque el jamón se echa a perder en el cajón que dice carnes frías, he tenido que abrir la puerta del refrigerador buscando leche pero encontrando puras bolsas del súper que guarda ahí porque por alguna razón para ella es más fácil.

No, no es fácil me está costando, estoy luchando por entender que detrás de ese refri está ella, que no pasa nada si el horno de microondas es en realidad donde se guarda el pan sabiendo el lugar de otras cosas más importantes como saber en qué lugar está ella y en cuál estoy yo.

Saber y entender que no es mi casa pero si es mi cuarto (algo debe de ser mío aquí además de la habitante número tres que dice ser mi hija) no es fácil llegar a ser la hija de nuevo, la hija de siempre y me está costando entender que nunca creceré para ella, que cuando me estreso porque no le gustaron mis zapatos debo de estar relajada, que si estoy aquí es por y para algo y que una razón finalmente es por y para ella.

Soy hija, soy mamá y tal como ella lo anunció las pagaré todas y hasta las que no debía, pero ese está siendo el camino para entenderla a ella, para aprender de mí y para hacerlo o tratar de ser cada día la mejor, no solo la mamá o la hija más bien la mujer que esas otras dos generaciones deben tener de mi, hoy puedo decir que ahí la llevamos, finalmente porque lo digo yo, lo dice ella y punto.

Cuáles son las frases que siempre dijo tu mamá? Las que dices y juraste nunca ibas a decir y ahora hasta las mismas caras estás haciendo, ya te fijaste?

Y más allá de la fiesta y los regalos, el amor más grande y bello del mundo es el amor de una madre.

Gracias mamá, gracias hija.

Epale no llores con mi conmovedora historia y no te vayas que aquí abajo está el video de los tipos de mamás que no te puedes perder, y que quizá te puede hacer reir! Feliz dia de las madres!

Mis amigas blogueras y yo nos unimos para esta celebración, quédate a leer.

Picale aquí para ver el video!

POR QUÉ UN HOMBRE TE DEJA DE HABLAR?

IMG_0054

Hay varias razones por las cuales un hombre te deja de hablar, básicamente y en resumen, ni él sabe las razones! (Caso real) somos las mujeres las que nos rompemos la cabeza con cosas que ellos quizá ni piensan, y cosas que para ellos no tienen importancia!

No me gustó, quiere una relación seria, me gusta su amiga, traía feos zapatos (ok, esto no! Es muy de mujeres) ya tengo a alguien, se nota muy urgida, y muchas razones más! La realidad es que cuando un hombre quiere hablar consigue teléfono y pretextos para buscarte.

Si, es difícil que entendamos las mujeres la respuesta directa: no le interesas! Gachos!

Les comparto el video en donde les platicó de esto! Ale pues!

REGALOS DE MARY KAY! HAUL 💗


Hace mucho tiempo no usaba ni compraba nada de Mary Kay, y debo aceptar que a raíz de este regalote, habrá varias cosas que cuando se terminen tendré que correr a comprar!

Cuando vi que estaba el señor de la mensajería en mi casa fue tan hermoso como si hubiera dicho su camioneta que venía de una florería con una docena doble de rosas rojas.

Participar en Enero Rosa de Mary Kay, ha valido la pena porque además de conocer más cositas que me encantan, dos seguidoras se ganaron también regalitos, así que no fui la única regalada y eso es padrisimo!! 

Quieren ver todo lo que me trajo el señor ese que me hizo tan feliz? Les comparto el video pero además dejen les dejo mi top de 4 (no me decidí por el quinto malo) de lo que más me gustó! 

1- Primer: le perdonó el mini olor a alberca, tiene poco protector solar, y es muy bueno 👇


2- Fijador de maquillaje: Los he estado probando el primer y esté y oh cielos muchachas creo que si me duermo sin lavarme la cara amanezco pintada (lo exagerada no se quita tampoco) 


3- Polvi Traslúcido: había escuchado maravillas, no tampoco es milagroso pero es bueno! Si lo compro si no me lo vuelven a regalar! 


4- Delineador de cejas: oye Mary Kay gracias, una humilde y loca sinaloense que no tiene ceja y viene siendo yo, te agradece este bello y buen delineador! Me hicieron feliz porque me creo mucho y cuidare de este delineador hasta que el maldito sacapuntas nos separe! Divino!


Bueno ya tienen palomitas listas? Aquí el video! 👇

Maquillaje para el 14 de febrero!! ❤️


Ya sabes cómo te vas a maquillar para esa fecha especial? Aquí te doy una opción usando la paleta hermosa y económica de Adara, Love in Florence!!!

Si quieres un look más natural puedes usar la misma paleta pero con menos intensidad (no le pongas y difumines tanto pues) no utilices pestaña postiza y puedes elegir un labial natural!! Igual de lindo, no crees? 
Aquí el video, espero les guste!! ❤️

Tenía problemas mentales!! Amor o adicción?

De pronto encontré un libro, me lo había regalado mi papá en mi primera crisis amorosa, me sorprendió lo que encontré en unas preguntas del final, y como una puede crecer y entender tantas cosas que en ese momento eran tan confusas, como esa respuesta de que los hombres eran prohibidos!!!

Creo que mi Tere de ahora solo tiene algo que agregar después de esto: que locura!!

Has tenido amores de esos de novela, de esos con los que crees que no podrás sobrevivir sin ellos? Ah bueno ese libro fue bueno en mis tiempos, creo que siempre es bueno preguntarse: lo quiero?o estoy enamorada del amor? Acostumbrada? Sobre esto el video en está ocasión: 

Tag de Navidad + Se me olvido el lonche ❄️Vblogmas día 6 ❄️

Les ha pasado que se les olvida ir por su hija a la escuela o le dicen que le llevan el lonche y se les olvida? Bueno, me pasó y se siente horrible, quería llorar, ir por ella, darle de comer 24 horas seguidas!! Me sentía tan mal que esas horas se volvieron eternas!

La maestra me debería de haber dejado llevarle mínimo un chocolate!!

Además en este video hicimos el tag de Navidad! Aquí el link, besos!

Vblogmas día 5 ❄️ Hicimos la carta a Santa + Adornos para el árbol! 


Empezamos a subir videos diarios hasta Navidad!! En este día hicimos unos adornos súper lindos y sencillos (además económicos) para el árbol y también le hicimos la carta a Santa Claus!!! 

Aquí la evidencia del asunto!! ☺️