Ya no los hacen como antes

Amigos con derechos pero sin obligaciones, la era del microondas llego muchachos! Hoy ya no queremos batallar ni con el amor.
Dice un dicho que desde que el sexo se hizo más fácil de conseguir, el amor se hizo más difícil de encontrar…Me ha quedado clarísimo, créanme.
Hace unos años un instructor del gimnasio, me decía que las mujeres nos ponemos en tapete, que digo tapete alfombra roja!

Momentito que por una cantidad no vamos a generalizar, desafortunadamente esto se ha salido del control de la humanidad notese mi preocupación en el tema.
Ahora te acuestas con el que no conoces…No, mi alma puritana se niega a entrar en esa modernidad.

Estoy a punto de renunciar ante la búsqueda del hombre de mis sueños, ya no los hacen como antes y tener una relación con mi WhatsApp no es del todo prometedor.
Y esque ya a las alturas de mi partido, no voy a andar perdiendo el tiempo porque no se ustedes pero el mio vale oro.

Ya no hay hombres que conquisten, lleven flores etc. Ya se que saldrán varios apuntados que digan que si, pero momentito vamos a entendernos partiendo desde mi hipótesis femenina en donde conquistar no significa mandar un WhatsApp o poner un like en Facebook, porque a mi las flores que me gustan me manden son esas que venden en las florerías, esas que uno paga para que le lleguen de sorpresa, no crean que me emociono con las caritas del chat esas no cuentan.
No veo a ninguna mujer brincando de emoción porque le mandaron esto 🌹 y hablándole a las amigas para contarles, estamos de acuerdo?

Hoy todo es fácil y rápido, vas al cine y compras antes los boletos, la sopa maruchan y todo lo que no impliqué tiempo y esfuerzo, pero si en verdad quieren amar y ser amados, se me están acostumbrando al camino equivocado, constancia y trabajo diario de por vida, no porque ya cayo ya valió, no ahí comienza lo bueno, el corazón necesita alimentó diario, es como una planta que si no recibe agua se seca.

Hoy tuve que ponerme a buscar en Wikipédia, el significado absurdo de «Friendzone» y que será un «Crush» términos muy usados últimamente y que en mi generación no existían, tengan en cuenta que estoy en una etapa en donde mis pláticas son relacionadas a los pañales, hijos y tareas escolares, entonces de pronto el significado de amigos con derechos curiosamente era el que mi abuelita le daba a las prostis, pasen ustedes a disculpar la bomba atómica que les acabó de aventar, pero así es como han pasado los años, yo tan mortificada buscando al amor de mi vida y ni enterada estaba que podía tener un crush!

A veces te fue tan mal en la feria que te niegas a jugar de nuevo, creyendo que sin el título, te ahorraste el terrible episodio de la ruptura y pues cuando decides tener un amigo que lo es todo, con la pena pero les avisó que sufrirán igual, con el extra que perderán a un amigo en potencia, entonces díganme que sufrimiento se quieren ahorrar.

Hoy queremos todo sin ser nada, antes le pedías ser su novia, recuerdo esa frase milenaria preguntando si ya te llego?
No se en su pueblo pero en el mío era así: Fulanito le llego a menganita y ya son novios, caso cerrado.
Y ahí andaban los tortolitos agarrados de la mano, la clásica manita sudada, hoy se agarran todo menos la manita.

Otro término muy utilizado es el «Forever Alone» y si están solos será porque quieren, en la vida hay que saber estar solos primero para saber disfrutar la compañía que viene después, a quejarse menos y actuar más.
Antes les decíamos solterones, hoy son considerados forever alone, cualquier quinceañero que se quedo en su casa el viernes y pues no sean extremos, que mientras ustedes lloran porque están solos, más de una en sus narices de seguro se muere por ustedes, pero así pasa luego estamos tan preocupados llorándole a quien se fue que no vemos a quien tenemos enfrente.

Yo fui de la generación de los chaperones, grandes estorbos de la vida, para que le saliera más cara la cuenta al galán.
Mi primer novio fue a los 17 años (me vi algo retrasada, pero no lloren que después recupere el tiempo perdido, perdiendo el tiempo con cada galán, que para que les cuento!)

En serio jóvenes ilustres sigan un poco el ejemplo de Pedrito Fernández y amen un poco a la antigua porque aquellos que lo hacían era para toda la vida no para sólo un rato, porque aquellos conquistaban con acciones no con palabras y era muy bonito porque las relaciones duraban, los amigos sabían ser amigos! porque te veías a los ojos y sabias que esa mirada era para siempre.

Los invito a conquistar, a hablar por teléfono, a mandar flores, chocolates y hasta osos de peluche, abrir la puerta del coche y sobre todo, darse la oportunidad de obtener el título, coquetear, conquistar y enamorar, si te lastimaron no pasa nada, la vida que tiene más errores es la más bonita.

Disfrutemos de los amores y desamores, amigos y ex amigos, con el título que quieran y la enseñanza que les deje, pero amen y dejense querer, corran riesgos y vivan momentos, que la vida no se hizo para quejarse y menos para llorarle a nadie.

Ya no los hacen como antes pero en nosotras esta que nos traten como siempre.

😊

Deja un comentario